Saffire Pro 24-DSP

Rafa Bono
#1 por Rafa Bono el 22/01/2014
He estado pensando en comprar la tarjeta Firewire Focusrite Saffire Pro 24-DSP, pero me gustaria que alguien que la tenga me explicara cómo funciona más o menos, el software que lleva y cómo funciona, el ADAT para tener más canales para ser grabados, cuántos canales simultáneos podría grabar sin utilizar ADAT, qué necesitaría para grabar más canales con él, etc... Me gustaría saber de alguien que tenga esta tarjeta para que me de su opinión de primera mano y me pueda dar algo de información acerca de ella.
Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
linksonic
#2 por linksonic el 22/01/2014
Es una interface muy versátil, 4 entradas análogas, 2 XLR combo, 1 SPDIF (Digital) de dos canales y 8 ADAT óptica a 44.1kHz o 4 ADAT a 88.2/96kHz. Para ADAT necesitas un dispositivo de previos para micrófono que sea de conexión óptica toslink ADAT como el OctoPre MKII de Focusrite también.

El Mix Control maneja las entradas y salidas de la interface enrutando las señales desde y hacia el software o directamente en su misma interface.

En el manual te explican con mas detalle cada función.

http://d3se566zfvnmhf.cloudfront.net/sites/default/files/downloads/7044/sp24dspuserguidev14spanish0.pdf
Subir
Rafa Bono
#3 por Rafa Bono el 22/01/2014
Y sin tener la OctoPre, cuantas pistas simultáneas puedo grabar con la Saffire Pro 24-DSP?
Subir
linksonic
#4 por linksonic el 22/01/2014
Se pueden simultaneas 4 análogas mas 2 por SPDIF
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo