Saffire PRO 24, Problema Firewire

NicoG
#1 por NicoG el 18/11/2017
Que tal amig@s, les cuento mi problema. Tengo la Saffire PRO 24, la ocupo con mi MacBook Pro 13" con cable Firewire LaCie de 400 a 800. Resulta que existen ocasiones que se "cae" o "Apaga" la interfaz y vuelve repentinamente. He identificado que resulta en ocasiones cuando se prende un a luz dentro del sistema eléctrico o enchufan algún artefacto, etc. Me a pasado en lugares diferentes. No se si alguien mas tiene este problema con las conexiones Firewire en Mac. Espero me puedan ayudar, un abrazo a todos!
Saludos
Ng
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jorge
#2 por Jorge el 19/11/2017
Asegúrate de tomar la corriente eléctrica para el Mac y la interface desde la misma toma-corriente, enchufe, regleta. Si no, puedes inclusive llegar a quemar tu interface.
Subir
1
NicoG
#3 por NicoG el 19/11/2017
#2 Muchas gracias Jorge por tu respuesta. Si, lo conecto todo al mismo enchufe, la interfaz la he probado con y sin transformador. Al ser Firewire de 6 pines me alimenta con la energía del Mac, como una USB. Aún así me pasa el problema que comento.

Otro ejemplo: Tengo conectada la interfaz y conecto el USB de la Push2 (con su transformador conectado al mismo enchufe). Al momento de conectar el usb al Mac, se cae la interfaz por 3 seg aproximadamente. y vuelve.

Saludos
Ng
Subir
Jorge
#4 por Jorge el 19/11/2017
Parece que el problema es tu computadora. Algo de voltajes. Lo mas fácil es usar por un lapso de tiempo otro Mac del mismo tipo para ver si sigue haciendo esto. O prestarle tu interface a algún amigo con Mac para que lo use por un tiempo.
Subir
1
NicoG
#5 por NicoG el 20/11/2017
#4 Gracias Jorge, probare con otro Mac. Mi duda cae en la inestabilidad del Firewire, no sé si a alguien mas le pasa. Agradecido nuevamente de tu repuesta, un abrazo.
Ng
Subir
SilentDog
#6 por SilentDog el 08/07/2018
Hola @NicoG como va todo! Tengo el mismo problema. Lograste solucionar algo? Yo sigo intensamente la búsqueda de alguna solución. Quedo atento. Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo