Saffire pro 40, algo extraño..

silverte
por el 04/06/2014
Es normal que la saffire pro 40, pase audio aun con los potenciometros en 0?, es decir, estoy pasando audio desde mi celular a las salida 7 y 8 de la interfaz y los potenciometros estan en 0 gain y aun asi los led marcan audio y tambien sale audio por el monitor out, es normal esto en la interfaz?. Pasa lo mismo con cualquiera de las otras entradas

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
RaulMX
por el 05/06/2014
Lo que estas haciendo es similar a conectar un previo a las entradas y si es normal que pase algo de señal, pero seguro no la suficiente para un buen nivel de grabación, hasta que abras un poco el potenciómetro y no necesitaras darle mucha ganancia para que llegue a un buen nivel.

Las salidas de audífonos del celular ya tienen un preamplificador integrado, así que seguro tienes el volumen al máximo en el celular y le esta llegando mas señal de la normal a la interfaz y esto se nota en lo que dices.

Si conectas un micrófono o un instrumento no habrá variaciones o serán imperceptibles.

Recomendación: no aumentes el volumen a tope del celular ya que es posible que entre saturada la señal, con 3/4 de volumen y dándole un poco mas de potencia con el previo integrado a la interfaz, conseguirás una grabación con sonido claro y con buen nivel de señal.
silverte
por el 16/06/2014
Hola, gracias por tu respuesta, es decir que esto es normal en mi interfaz?, he echo la prueba con micrófono y mi guitarra y tal cual como dices sin ponerle ganancia al potenciometro pasa señal pero muy poca, al subir el potenciometro es que comienza a ser perceptible
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas