Saffire pro 40 VS Behringuer XR18 ¿Alguien sabe?

aldelamor
#1 por aldelamor el 26/06/2020
Hola.

Tengo desde hace tiempo una Saffire pro 40 y por cuestiones de directo compré la Air18.

El caso es que con el Air18 podría hacer los mismo que con la Saffire, aunque no sé si igual... calidad, muestreo, conversores....

¿Alguien ha tenido la experiencia? ¿Merece la pena conservar la Saffire teniendo el Air18 que es USB y tiene más canales?

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Inxu
#2 por Inxu el 26/06/2020
aldelamor escribió:
¿Alguien ha tenido la experiencia? ¿Merece la pena conservar la Saffire teniendo el Air18 que es USB y tiene más canales?


Merece la pena si en algun momento vas a necesitar los 2 dispositivos trabajando a la vez, uno fuera y el otro en estudio por ejemplo.
Subir
aldelamor
#3 por aldelamor el 26/06/2020
Que va...

Cuando tenga bolo me la llevo y luego la vuelvo a estallar si eso. A la vez nunca.

¿Entiendo qué opinas que la Air 18 es igual o mejor que la Saffire pro 40?
Subir
Inxu
#4 por Inxu el 26/06/2020
#3 Si no las vas a usar las 2 yo la venderia. No creo que haya diferencias de calidad de audio sustanciales. Firewire es un sistema en vias de extincion , aun se puede trabajar con el pero con el tiempo acabara desapareciendo. Si no la vas a utilizar y la vas a dejar en un cajo hasta que vala 50eur en compraventa vale mas que la vendas ahora que aun tiene valor,, aunque quiza te interese tenerla como backup por si te falla la otra,,, eso ya tu y tus necesidades.
Yo tengo una RME FF400 que voy a poner a la venta por lo mismo, trabajo con una x32 la mar de conteno y la RME solo la uso como interface midi,, es un desperdicio tenerla solo para eso
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo