Safri Duo

Lauricca
#1 por Lauricca el 19/05/2003
Hola.-
Creo que de este grupo, y me vais a perdonar la ignorancia, sólo he escuchado el tema que sale en el anuncio de Frigo. No sé qué es lo que tiene, pero siempre que lo escucho me sube la moral, me alegra el rato, no sé, tiene algo que lo hace muy emotivo a pesar de su aparente simpleza.

Y bueno, si alguien sabe qué demonios le han metido de efectos, hardware o software al tema para que suene así, se lo agradeceré y creo que aprenderé algo :roll:

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 19/05/2003
El año pasado sonaron mucho al menos con dos temas. Sé que basan casi toda su música en la percusión, he visto incluso algunode sus videos en los que salen dándole manporrazos a sus instrumentos de percusión y poco más sé de ellos......Es cierto que suenan muy alegres, aunque casi todo lo que he escuchado de ellos suena igual. Como dato curioso, a mi madre le chiflan!! :)
Subir
lunatic
#3 por lunatic el 19/05/2003
es un claro ejemplo de cake-progressive, particularmente no me gustaN un pelo, pero bueno, se ajustan perfectamente a la formula de mecomprouncochelotuneomepongoltemadesafriduoysoyelreydelmambo.

si escuchas progresivo comercial podras oir como el sinte ese que usan (no se cual es, aunque he visto bastante vstis como el z3ta+ por ejemplo, que tienen ese sonido) se repite hasta la saciedad.


un saludo
Subir
Lauricca
#4 por Lauricca el 19/05/2003
Es como el chiste de los dos que van por la calle y le dice uno al otro: Mira, una piedra preciosa!
Y el amigo le contesta: Tío, pero si es un ladrillo...
Con lo que el primer fulano concluye: Y qué, a mí me gusta xD

Salud
Subir
lunatic
#5 por lunatic el 19/05/2003
efectivamente, pa loh guhtoh ehtan loh coloreh
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas