Sahe & SaMigue de Cubas - Turn Up the Bass{Dubstep}{Opinión}

Skiller
#1 por Skiller el 19/10/2012
Muy buenas a todos hispasónicos!

Hoy es un día muy feliz porque por fin se ha publicado mi primero trabajo en Beatport. Nosotros somos Sahe y Migue de Cubas, tenemos 19 y 18 años respectivamente y para nosotros hoy se ha cumplido un sueño. El track se titula Turn Up the Bass.

Como no hay otro foro de sonido más especializado que este, me gustaría saber qué opinión tenéis sobre el tema, tanto melodicamente (composición) como técnicamente (mezcla y mastering) y de paso saber el feedback.

Teniendo en cuenta que "no somos nadie" y que el sello es pequeño creo que hemos podido sacar, pese a todo, un track de calidad. Con mucho esfuerzo, claro.

Sin mas dilación os dejo con el link de Beatport (de momento único sitio donde podéis escucharlo, en los próximos días Gamroom Records se encargará de subirlo a Youtube y Soundcloud) para que me digáis qué tal os suena, y si os gusta, adquirirlo.

http://www.beatport.com/track/turn-up-the-bass-original-mix/3867043

Si queréis podéis seguir en Twitter tanto a Sahe (@saheone) como a mí (@MiguedeCubas) toda ayuda será bien recibida, por supuesto. Y toda crítica también!

Un abrazo a todos y muchas gracias de antemano :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
aciddrink
#2 por aciddrink el 19/10/2012
Primero deciros felicidades por el fantastico track. Me encanta. Lo unico que no me acaba de gustar es después del primer drop, en la subida, noto los hats un poco altos para mi gusto, pero nada más que añadir.

La selección de sonidos me gusta, que sintes o plugins utilizais para los sonidos del drop?
Subir
Skiller
#3 por Skiller el 20/10/2012
#2 Muchas gracias.

Los hats esos están puestos a ese volumen a propósito, nos gustaba que el ritmo quedara muy muy marcado, supongo que será cosa de gustos.

Respecto a los plugins, está casi todo hecho con Massive, FM8, Operator y Nexus. Los coros están sacados de la BSO de Braveheart y sampleados.

Las guitarras y todo eso, los vst's de Ableton con varios efectos como distorsión...etc
Subir
Skiller
#4 por Skiller el 20/10/2012
Vamos, un up! ^^
Subir
Skiller
#5 por Skiller el 21/10/2012
Ya estamos en Youtube también!

Alguien me dice qué le parece?

http://www.youtube.com/watch?v=1ZELgfhqnTY&feature=youtu.be&a

Gracias!
Subir
Skiller
#6 por Skiller el 23/10/2012
Nadie? Vamos arriba!
Subir
Skiller
#7 por Skiller el 08/11/2012
Vamos un up a ver si lo ve más gente!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo