Sak Noel, Una Estafa de Dj

Alanml mod
#16 por Alanml el 10/06/2013
A mi lo que más me sorprende es que critiquéis tanto y habláis tanto de sus sueldos cuando no tenéis ni idea de quienes estáis hablando.

Me aprece bien que se pueda hablar de fallos de djs y tal pero nadie habla de si Richie Hawtin, Dubfire y toda la trupe usan el sync. Nadie habla de los cuelgues de traktor de Steve Lawler por ejemplo y de demás djs.

Si criticamos, criticamos a todos, no a otros djs que son de otros estilos que supuestamente odias y no tragáis por ser famosos.

Si no os gusta su música, ya que no la escuchais, no tenéis potestad para criticarla ni tampoco a ellos.

Un saludo
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DJR Live!
#17 por DJR Live! el 10/06/2013
#16 Yo ni odio a nadie en particular, sólo critico lo obvio.

Sea el dj que sea, no es que le tenga manía a Guetta en particular, lo nombré porque más arriba se hablaba de él.

Y creo que te confundes (y mucho) al decir (si te refieres a mí entre otros) que no escucho su música, lo que no escucho son sus sesiones, pero temas suyos hay varios que me gustan (aunque suelo optar por remixes) y escucho muchísimo.
Subir
Alanml mod
#18 por Alanml el 10/06/2013
Con tu respuesta aún me das todavía la razón. En ningún momento he dicho que odiaras, he dicho "supuestamente". Criticas lo que es obvio para ti, según tus conocimientos.
Pero en mi opinión vas muy equivocado pero como hay libertad de expresión todo el mundo puede dar su opinion. No hablo de estilos ni nada parecido pero todo aquel que ha estado encima de un escenario alguna vez a tenido algún fallo y dar gracias porque no había ningún teléfono grabando. El problema es que con gente famosa no hay un mobil grabando sino 5000 o más. Lo fácil es criticar detrás de un ordenador. Si tanto se sabe del mundo del dj y de música porqué no triumfas ? Esto no es un ataque contra ti, simplemente es una reflexión que debería hacer mucha gente antes de hablar de los demás. Decidme si alguna vez en una charla entre djs se ha hablado bien de otros djs, siempre es... Ese es un pringao, se prepara las sesiones, no produce el, su musica es una mierda. Menos criticar y mas trabajar!!
Subir
DJR Live!
#19 por DJR Live! el 10/06/2013
#18 Vamos a ver, que no critico por criticar... Solamente opino y tú tienes tu opinión, ni la tuya vale más que la mía ni viceversa.

Razón tenemos los dos y no voy a entrar al trapo, porque hay cosas que has dicho que dan pie a ello, pero no me gustan esos rollos en el foro.
Subir
juan-carlos-pacheco
#20 por juan-carlos-pacheco el 10/06/2013
pues te doy la razon , el foro esta lleno de fracasados :-) , los verdaderos djs estan preparando sus sets `para el fin de semana y no tienen tiempo de entrar en foros , es triste , pero la cruda realidad
Subir
1
DJR Live!
#21 por DJR Live! el 10/06/2013
#20 Bueno, si faltar al respeto es gratis...

No sé a quien va dirigido, pero lo veo fuera de tono.
Subir
juan-carlos-pacheco
#22 por juan-carlos-pacheco el 10/06/2013
DJR Live! escribió:
No sé a quien va dirigido, pero lo veo fuera de tono.


criticar a los que triunfan es muy facil desde tu casa , sin hacer nada por llegar adonde otros han llegado .
Hay que tener cojones para hablar del que sea , Guetta , o cualquier otro , que algo han hecho para estar donde estan .
Subir
1
DJR Live!
#23 por DJR Live! el 10/06/2013
#22 A caso estás hablando desde el conocimiento? No hables de lo que no sabes, haz el favor.
Subir
juan-carlos-pacheco
#24 por juan-carlos-pacheco el 10/06/2013
yo hablo de lo que veo a diario en el foro , una gran cantidad de gente que nunca ha hecho nada , y criticar con la boca grande a todo famoso sin tener ni un poco de idea de lo que es trabajar de verdad para ser "alguien" .

Criticar desde el anonimato es algo facil , y bastante mediocre .
Lo siento si te identificas .
Subir
1
DJR Live!
#25 por DJR Live! el 10/06/2013
#24 Fuese dirigido al que fuese, no se puede ir de saberlo todo, porque a lo mejor te equivocas, yo sólo hablo de lo que he visto y lo que puedo contrastar.
Subir
BAMBU
#26 por BAMBU el 10/06/2013
Alanml escribió:
Decidme si alguna vez en una charla entre djs se ha hablado bien de otros djs, siempre es... Ese es un pringao, se prepara las sesiones, no produce el, su musica es una mierda. Menos criticar y mas trabajar!!

Pues hijo, como lo hagas tu, mal vamos.... :satan:
no siemrpe se critica, por algo tenemos nuestros ídolos y nuestros productores favoritos.
Subir
DJR Live!
#27 por DJR Live! el 10/06/2013
#26 Jaja, esto es lo de siempre y no pasa sólo en la música.

Es lógico que haya discrepancias y hasta bueno, si no vaya aburrimiento...
Subir
Nico
#28 por Nico el 10/06/2013
#12 Puede gustarte o no gustarte guetta, ahi no entro en eso, en tomorrowland cuando se paro fue por que le tiraron agua o bebida y no respondia el cdj. Cuando vino a San Sebastian estuvo 4 horas pinchando que si no sabes que esta el ahi te quedas alucinado. Que se ha tirado mas a lo comercial y al dinero? Si, y muchos lo harian solo por ganar ese dineral, que no te gustan sus producciones? Me parece genial, pero criticar a la ligera a un artista sin conocer los detalles es un ataque bastante gratuito ;)
Subir
1
Adri De Luca
#29 por Adri De Luca el 11/06/2013
Hablamos de sets, pues hablemos de Carl Cox que hizo sets de 12 horas y los tiene de 16, y no es ni la mitad de conocido.
No es un ataque "gratuito" como dices, es la verdad y punto, ya que me parece penoso que se ponga esa excusa cuando falla, que ya van 5 o 6
Subir
Homerbailon
#30 por Homerbailon el 11/06/2013
Que carl cox no es ni la mitad de conocido? Si, claro...

Igual o mas conocido.

Y también hay muchos videos de fallos suyos, e incluso uno que supuestamente lleva el set grabado, en un festi español... Y que? Que mas da.


En fin, lo que hay que leer...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo