Salam! (remezclado+videoclip) by GunMonkey

GunMonkey
#1 por GunMonkey el 08/12/2008
Hola a todos/as.

El tema es viejo, pero en su día lo remezclé y mastericé para abrir el Vol. 3 de la recopilación I LOVE OFFAUDIO, del sello madrileño Offaudio, aquí: http://offaudio.com/artists.php?art=30

Ahora, acaba de salir el videoclip de la canción, con la colaboración especial de "Tuku" a la pandereta.

A ver si os gusta:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Gorgon
#2 por Gorgon el 08/12/2008
No me agrada mucho el estilo, pero esta muy bien logrado.
Subir
meidei
#3 por meidei el 08/12/2008
8)


la canción ya estaba impresionante, pero es que con el vídeo encima me he descojonau. Se echa de menos algún cambio de imagen, quiero decir, alguna otra cosilla entre medio que no sea sólo el baile ese, pero vaya, por poner alguna pega digo.

muy chulo, jejej

besarkadak!
Subir
GunMonkey
#4 por GunMonkey el 08/12/2008
Es que el vídeo está sin tocar tío, el original es así. Me quedé flipao de cómo sincronizaba él solo con la canción, jajaja...

Gorgon: En realidad no uso fruityloops, la canción la hice con el móvil.

:wink:
Subir
Sturman
#5 por Sturman el 08/12/2008
Fantástico! No conocía este tema tuyo, me ha encantado. El sonido y la imagen van perfectos, la mezcla es divertida y surrealista. Pero por otro lado tiene un nosequé apocalíptico que mola...

Aprovecho para decir que me paso de vez en cuando por tu blog, tiene cosas muy interesantes ;)

Saludos!
Subir
meidei
#6 por meidei el 08/12/2008
GunMonkey escribió:
Es que el vídeo está sin tocar tío, el original es así. Me quedé flipao de cómo sincronizaba él solo con la canción, jajaja...


:shock:
Subir
GunMonkey
#7 por GunMonkey el 08/12/2008
Gorgo: perdona, me colé, confundí tu firma con un comentario para mí... :wink:
Subir
copeland
#8 por copeland el 09/12/2008
jajajjajajaj
divetido...
la cancion era conocida...

el video es curioso... jajjajaja
algun corte y pega y cambio de velocidad para todavia ajustarse mas al tempo de la cancion.. y lo bordas......

ya te vas aficionando tambien al video?? jejejejje

salu2
Subir
faelitox
#9 por faelitox el 10/12/2008
jujujuju estas fatal!! Queda de puta madre, ese baile me poneeeee y la canción tambien :D

un abrazo!
Subir
Black_Dominant
#10 por Black_Dominant el 10/12/2008
Juasss
A mí lo que me pone es el Tuku a la pandereta! Me descojono cada vez que lo veo.
Este tema me gusta más con cada escucha, que son unas cuantas...

Un abrazooo
Subir
Dark Smile
#11 por Dark Smile el 10/12/2008
Muy chulo.
Es una especie de mundo viejuno musical. Me gusta la idea. Hubiera sido la ostia el haber sincronizado el ritmo perfectamente, pero supongo que en vídeo puede ser complicado el tema del stretching ¿o no tanto?.
Saludos!
Subir
Carlos R
#12 por Carlos R el 10/12/2008
A mi la verdad es que no me mola nada el video clip :mrgreen:, pero el tema es buenisimo, y suena de cojones.
Subir
GunMonkey
#13 por GunMonkey el 11/12/2008
Gracias a todos majos!

Un placer leeros de nuevo!

:wink:
Subir
GunMonkey
#14 por GunMonkey el 13/12/2008
Por cierto, se me olvidó mencionar que en el mismo recopilatorio en que aparece el tema Salam!, I Love Offaudio III, hay también, entre otras cosas buenas, una joyita del amigo Black Dominant, Equilibrium.

No perdérselo: tuk tukum, tukum, tuk tukum, tukum... :tambor:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo