Saldos en musicstore

texvo
#1 por texvo el 10/09/2004
hola.

deciros que en musicstore empezaron las rebajas.... por ejemplo el AKG
C 2000B a 144 euros. el Rode NT-1A a 200.. y lo de la famosa marca ETEK de saldo tirao.... ;) y mas muchas mas cosas, quizas os interese algo.

salud,
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Salsah
#2 por Salsah el 10/09/2004
Hola texvo, estuve mirando esas ofertas hace unos meses, cuando me mandaron el catalogo, y me sorprendieron los precios de ETEK.

Yo la verdad es que no conozco esa marca,(estoy un poco pez), y me gustaria saber que opinas tu de ella si es que la conoces.

El compresor daria buen resultado?
Es decir, me daria algo que no me diera algun plugin gratuito que circule por la red?........Si si, ya se, knobs, tacto, etc......pero yo hablo respecto al sonido.

Un saludo.
Subir
texvo
#3 por texvo el 10/09/2004
yo los utilizaria para directo, bodas bautizos y comuniones.. la bbc... o alguno de sus cacharros pequeños como la caja de inyeccion multiple que esta muy tirada de pecio, (en el estudio por disponer de la herramienta en un monento que la necesite), pero no creo que superen a un plug de los que manejamos comunmente.,, las mesas no las recomiendo, demasiado faders pequeñines... no creo que resistan mucho.. pero la verdad es que tientan con esos precios.
Subir
Salsah
#4 por Salsah el 10/09/2004
Gracias texvo.... eso me temia :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas