Cuando saldrá denon prime 4 mk2

dj narf
#1 por dj narf el 26/04/2020
Hola buenas alguien sabe si está cerca la salida de una próxima todo en uno de denon? Me gusta la prime 4 pero lleva ya algo de tiempo y no controlo cuando esta marca saca productos nuevos y no quiero pillarme esta y que al mes salga la nueva.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 26/04/2020
Hombre, lleva poco más de un año en la calle. No creo que todavía la renueven. Los Pioneer cdj 2000 nexus 2 llevan más tiempo en calle y todavía están a la venta...y no ha salido sustituto de ellos.
Subir
DJ'Party
#3 por DJ'Party el 26/04/2020
¿Cuánto tiempo pasó desde los SC5000 y la DJ X1800 hasta que salieron los SC6000 y la DJ X1850? pues poco más o menos aunque supongo que dependerá de las ventas.
Lleva poco en el mercado, aún no le han sacado rendimiento económico como para sacar una nueva versión.
Subir
javi_sd
#4 por javi_sd el 26/04/2020
Han pasado 2 años de uno a otro, pero la prime 4 es su primer año, a lo mejor para 2021. Pero ahora es prontísimo para que se renueve.
Subir
DJ'Party
#5 por DJ'Party el 26/04/2020
Eso mismo pienso yo también.
Subir
Near
#6 por Near el 27/04/2020
#2 y con el parón obligado que hay ahora no se si para 2020 no será una fecha mas acertada. Nos gusta que renueven pero tendrán que sacarle provecho ecónomico las marcas para crear el siguiente modelo jajaja
Subir
javi_sd
#7 por javi_sd el 27/04/2020
#6 pues eso. Que este año no va a haber mucho cachivache nuevo. Puede que alguna empresa con narices puede que lo lance igual, pero es super arriesgado.
Subir
Near
#8 por Near el 27/04/2020
Pues si y Denon yo lo veria un suicidio que sacase algo, con lo que le está costando ir por la via correcta no lo van a tirar por la borda así como así
Subir
Deck4
#9 por Deck4 el 27/04/2020
#3 Pues han pasado justo 3 años, pero hay que tener en cuenta que los Denon SC5000 y la X1800 no han sido sustituidos por ninguna otra versión ya que siguen catalogados y en venta. Los SC6000 y X1850 en teoría son nuevos productos, al igual que pasa con la gama Pioneer CDJ y XDJ que conviven en el mercado y ningún reproductor viene a ser sustituto de otro, como por ejemplo pudo ser el CDJ-2000nxs2 del CDJ-2000nxs.

Aunque a priori pueda generar confusión al sacar un producto nuevo prácticamente con las mismas características que el antiguo, según Denon, convivirán en el mercado.

Respecto a la pregunta que plantea el OP... bueno... la Prime 4 se puede decir que acaba de salir... Se anunció en Enero en la Namm 2019 pero hasta que llegó a las tiendas pasaron unos meses asique prácticamente no lleva ni un año en venta. Van a pasar años hasta que sea descatalogada, bien porque saquen una versión nueva mk2 o bien porque llegue un nuevo modelo y decidan que este ya no se va a vender.
Subir
DJ'Party
#10 por DJ'Party el 27/04/2020
#9 Pienso que los SC5000 y la DJ X1800 se venderán hasta agotar existencias, no fabricarán más y se centrarán en dar salida a los nuevos modelos… por eso bajaron el precio y las ofertas del pack. Denon no está en la misma posición que Pioneer para poder tener "esa convivencia" y no creo que se hagan la competencia a sí mismos, cuando se agoten las existencias los descatalogarán. Es mi opinión, lo que pienso al respecto, pero yo no soy adivino, así que ya se verá.
Subir
Teo Tormo
#11 por Teo Tormo el 27/04/2020
DJ'Party escribió:
¿Cuánto tiempo pasó desde los SC5000 y la DJ X1800 hasta que salieron los SC6000 y la DJ X1850?

Exactamente 3 años, los 5000 fueron anunciado en enero de 2017, y en 2020 oficialmente se anunciaron los 6000 (aunque en realidad algo antes ya se estuvo distribuyendo información).
Los ciclos de mercado normales andan entre dos años y medio y cuatro años, salvo en productos que no tienen competencia y se pueden mantener en catálogo mucho más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo