Salida de auriculares iD4 VS Scarlett Solo 1st gen

  • 2
Luis
#16 por Luis el 24/09/2020
#14 #15 Gracias por la ayuda, seguramente me compre la Audient, pues creo que para tener una mejor salida de auriculares, debería invertir en una interface más cara y con mas funciones las cuales no necesito. O imagino que comprar un amplificador de auriculares, pero lo que he estado viendo son de 300€ para arriba, aparte de la interface [-( , Si al final la compro diré la sensación de volumen en comparación a la Scarlett, por un hipotético caso, de que alguien se hiciese la misma pregunta.


Saludos!! :cascos:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Luis
#17 por Luis el 24/09/2020
Wurli escribió:
le falta fuelle, ganancia al instrumento, suena como si estuviera a 30 metros del amplificador, sin embargo con unos de 32 ohms, te pega en la cara, empujan mucho más y suenan mucho más claros y definidos, por lo que conservo los 2, uno paea monitoreo mientras estoy tocando y otro para mezcla y edición.


Yo aparte de estos tengo unos Hercules mediocres de baja impedancia con no se ni cuantos años, ya han perdido casi todo el tejido de la almohadilla, cuando quiero disfrutar de volumen me los pongo, ya sea para oír algo mío o una playlist o similar, los tengo totalmente digeridos y sé como suena todo, me gustaría llegar a ese punto con los AKG, para decisiones finales, pero me cuesta por no llegar a ese volumen, como que no "los llena", tendré que disciplinarme a poner sesiones a más bajo volumen...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo