Salida digital RJ45

meneillos
#1 por meneillos el 30/11/2009
hola estoy mirando los digidesign rm2 dicen que tienen entrada: AES digital Input RJ45. y no entiendo muy bien esto, al parecer entrando en digital te saltas una conversion de a/d que hace si entras en analogico y suenan mejor, el problema es que yo no tengo aes/ebu, y queria saber como funciona esta conesion, el cable que utiliza es el tipico de eternet y me gustaria saver si yo sacando por la conexion que tengo en el pc de eternet a la rm2 funciona y de ser asi como tengo que asignar la salida en el secuenciador para que salga por el RJ45, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
meneillos
#2 por meneillos el 01/12/2009
hola? a nadie le suena esto,
Subir
JomRicording
#3 por JomRicording el 05/12/2009
Si quieres entrar por digital a los RM1 o RM2, para saltarte el AD, tienes que entrar por el XLR de AES/EBU que traen. Si no tienes AES/EBU, pues un convertidor desde SPDIF a AES, que ya que te gastas la pasta en los monitores, vale la pena poner el adaptador de impedancias tambien.

No obstante, suenan muy bien entrando en analogico... a mi juzgar pierden rango dinamico cuando los pones fuerte, entrando por analogico, pero por el resto, son buenos monitores.

El problema de entrar en digital es que no tienen un control de volumen remoto como tendrian unos AIR de dynaudio, con los problemas que eso acarrea...
Subir
meneillos
#4 por meneillos el 06/12/2009
gracias jomricording pero lo que me gustaria saber es sobre la entrada rj45, se puede entrar desde el pc por hay o solo esta como link de un monitor a otro?
Subir
JomRicording
#5 por JomRicording el 06/12/2009
Es solo link de un monitor a otro.

Saludos.
Subir
meneillos
#6 por meneillos el 07/12/2009
gracias de nuevo duda aclarada, un saludo
Subir
meneillos
#7 por meneillos el 07/12/2009
si utilizad el cubase puedes usar la salida de monitor para controlar el volumen, en un principio es como lo hare si me hago con ellos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo