hola estoy mirando los digidesign rm2 dicen que tienen entrada: AES digital Input RJ45. y no entiendo muy bien esto, al parecer entrando en digital te saltas una conversion de a/d que hace si entras en analogico y suenan mejor, el problema es que yo no tengo aes/ebu, y queria saber como funciona esta conesion, el cable que utiliza es el tipico de eternet y me gustaria saver si yo sacando por la conexion que tengo en el pc de eternet a la rm2 funciona y de ser asi como tengo que asignar la salida en el secuenciador para que salga por el RJ45, gracias
X
Últimos días
Salida digital RJ45
OFERTAS Ver todas
-
-13%Kawai ES-60
-
Novation FLkey Mini
-
-35%Steinberg UR24C
Si quieres entrar por digital a los RM1 o RM2, para saltarte el AD, tienes que entrar por el XLR de AES/EBU que traen. Si no tienes AES/EBU, pues un convertidor desde SPDIF a AES, que ya que te gastas la pasta en los monitores, vale la pena poner el adaptador de impedancias tambien.
No obstante, suenan muy bien entrando en analogico... a mi juzgar pierden rango dinamico cuando los pones fuerte, entrando por analogico, pero por el resto, son buenos monitores.
El problema de entrar en digital es que no tienen un control de volumen remoto como tendrian unos AIR de dynaudio, con los problemas que eso acarrea...
No obstante, suenan muy bien entrando en analogico... a mi juzgar pierden rango dinamico cuando los pones fuerte, entrando por analogico, pero por el resto, son buenos monitores.
El problema de entrar en digital es que no tienen un control de volumen remoto como tendrian unos AIR de dynaudio, con los problemas que eso acarrea...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo