La salida de phones de la 01v

Juanjo
#1 por Juanjo el 04/07/2004
Hola amigos, he estado probando a fondo mi yamaha 01v y me he dado cuenta de que la salida de auriculares (phones) suena mal, como destorsionada y sin nitidez. No se si es defecto de mi mesa, o porque esta esptropeada ya que es de 2ª mano o es porque la calidad de esta salida en estas mesas no es aceptable.
Os pido que me digais los que teneis esta mesa como os suena esta salida, ya que yo la utilizo para grabaciones de voces y los cantantes necesitan una buena referencia :roll:
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Juanjo
#2 por Juanjo el 05/07/2004
vamos decirme como os suena a vosotros porque sino voy tener que llevarla a un servicio tecnico y a lo mejor gasto el dinero para nada :cry:
Subir
jmnoise
#3 por jmnoise el 06/07/2004
buenas...

la mia suena bien. :roll:
Subir
Jamo
#4 por Jamo el 06/07/2004
la mia tambien.
Subir
Bartos
#5 por Bartos el 06/07/2004
patulos escribió:
Hola amigos, he estado probando a fondo mi yamaha 01v y me he dado cuenta de que la salida de auriculares (phones) suena mal, como destorsionada y sin nitidez. No se si es defecto de mi mesa, o porque esta esptropeada ya que es de 2ª mano o es porque la calidad de esta salida en estas mesas no es aceptable.
Os pido que me digais los que teneis esta mesa como os suena esta salida, ya que yo la utilizo para grabaciones de voces y los cantantes necesitan una buena referencia :roll:
Un saludo
la mia suena bien.
Subir
Nenuko
#6 por Nenuko el 06/07/2004
idem
Subir
dBFail
#7 por dBFail el 06/07/2004
Lo mismo digo
Subir
El Rubio de Antiarte
#8 por El Rubio de Antiarte el 06/07/2004
Yo tengo una O3D y me pasa lo mismo así como probe hace poco una 01V y lo mismo yo creo que esta salida de cascos de las Yamaha tienden a estropearse facilmente, solución: el servicio técnico.
Subir
Juanjo
#9 por Juanjo el 06/07/2004
gracias todos por vuestros comentarios. intentare llevarla al serivicio tecnico a ver. un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas