Salidas Auxiliares

fonty
#1 por fonty el 05/04/2007
Hola! En su dia Pregunte de que manera y como se consigue llevar por pistas diferentes cada elemento de un set de bateria, bien, me dijeron que a traves de las salidas auxiliares...

hasta le momento por pura curiosidad buscaba por la red mesas miraba sus caracteristicas y la verdad que no he encontrado nada mas que con 8 salidas Aux. ahora mi pregunta:

Estos sets de bateria que se pueden encontrar en bandas de metal o rock, en las que utilizan un sinfín de accesorios, y que tranquilamente se pueden llegar a sumar 12 micros, (por decir un numero, y pueden ser muchos mas) como lo hacen para grabarlo independientemente con una mesa con 8 salidas aux,?

Muchas gracias, y lo siento por mi incultura... un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
fonty
#2 por fonty el 05/04/2007
Perdon... tengo también otra pregunta y la pondré aqui por que va relacionado:

una mesa de mezclas Firewire haze ella misma de targeta sonido? con ella puedo ingresar canales por separados dentro del Pc?

Si alguien es tan amable de resumirme en 4 lineas que es exactamente una mesa Fireware se lo agradecere eternamente.

bueno ya veis que mi gran obsesion es probar de algun dia grabar una bateria aunque me quede muy lejos, y me quede muchissimo por aprender pero la curiosidad me pica. Asi k gracias de nuevo! un Saludo!
Subir
kelon
#3 por kelon el 05/04/2007
Bueno, lo de dirigir cada pista de bateria por auxiliares no lo veo muy claro, ni en directo ni en estudio. En directo normalmente se manda la bateria a uno o 2 subgrupos (depende de si lo quieres mono o estereo), y desde el subgrupo ya si que se manda por auxiliares. Sino imaginate si te pide alguien que le subas un poco la bateria... tendrias que hacer una mezcla nueva de bateria cada vez.
En el estudio se suele mandar cada parte de la bateria por unas salidas individuales que llevan los canales de las mesas (no todas, pero muchas), llamadas direct out, hacia el interface que tengas.
Creo que te he respuesto a la primera pregunta.
En cuanto a la segunda, creo (no estoy muy seguro), que las mesas firewire te sirven de interface (tarjeta de sonido). Es que no estoy seguro de que sean todas, pero sino no sé para que otra utilidad llevarian firewire. Por ejemplo la alesis multimix. (futura compra mia)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo