Salidas balanceadas para la Apogee Duet

toniterrassa
#16 por toniterrassa el 28/08/2010
Pues cómo te dije en el otro hilo, yo creo que una de las TC te iría perfecta, tienen todo lo que quieres en menos espacio que una RME.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
usi
#17 por usi el 28/08/2010
Por lo que he visto en las fotos (no la he tenido en mis manos), es un tocho al lado de la Duet, y pesa 1,5 kgs, lo cual no es poco cuando tienes que cargarla encima junto a la Lemur y el MB Pro.

En todo caso, si alguien la tiene y puede sacar una foto junto a un MB Pro de 15´´o algún objeto cuya medida sea fácilmente comparable, lo agradeceré mucho.

Gracias y saludos,

Usi.
Subir
usi
#18 por usi el 28/08/2010
NO había visto el mensaje de Toni, me refería a la RME Fireface 400 con lo del tamaño y si alguien puede sacar una foto.

Gracias, Toni, pero conozco las TC y prefiero RME.

Un saludo,

Usi.
Subir
powerstudios
#19 por powerstudios el 28/08/2010
hombre,grande no es usi,ahora no se puede comprar con la duet o la baby,
que caben por su extrema delgadez en el bolsillo de cremallera de cualquier mochila de portátil,

a qui en sus manos, te aras una idea del tamaño de la rme 400¡¡¡¡
un abrazo usi, :wink:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
usi
#20 por usi el 28/08/2010
Gracias, Power, ya había visto ese video, pero al no saber el tamaño de las manos de ese hombre (pueden ser muy pequeñas o muy grandes), no me sirve mucho de referencia.

Lo mejor que he encontrado para hacerme una idea es esto, pero la perspectiva engaña:

http://www.exblog.jp/blog_logo.asp?slt= ... 511885.jpg

Como curiosidad, las "alas" de los laterales, ¿se pueden quitar?

Gracias y saludos,

Usi.
Subir
powerstudios
#21 por powerstudios el 28/08/2010
hombre,las alas se deberían poder quitar,
por que asta ahora era un suplemento que debías comprar aparte,
de echo, se venden aparte,¡¡ :wink:
y la uc que es lo mismo no te hace gracia usi?' siempre tendrás el puerto firewire del portátil
libre para otro menester ``
un saludo y buen fin de semana :D
Subir
faelitox mod
#22 por faelitox el 28/08/2010
Pues no es mucho mas grande que una duet o la baby... ahi te dejo unas fotos. (es una multiface pero el tamaño es exactamente igual que la 400)
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0398.JPG
IMG_0399.JPG
Subir
faelitox mod
#23 por faelitox el 28/08/2010
Te la puedes llevar en el bolsillo :mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0401.JPG
Subir
powerstudios
#24 por powerstudios el 28/08/2010
jajajajja,si cabe en el bolsillo,si :lol:
esa las as echo tu no faelitox ????

que gracia me a echo la del bolsillo,jaja``

un saludo y buen finde a todos :wink:
Subir
usi
#25 por usi el 29/08/2010
Vaya, muchas gracias, Faelitox, sí que es mucho más pequeña de lo que me imaginaba. El tuyo es un MB de 15´´, ¿no?

Estaba en mis planteamientos lo de la 400 o la UC, gracias, Power.

Y estoy acordándome de toda la parentela de RME. Sólo de pensar que por un par de semanas no pueda tener la Babyface (que es perfecta para mi) y ahorrarme todos estos quebraderos de cabeza, me da una rabia bastante importante...

Gracias y saludos,

Usi.
Subir
toniterrassa
#26 por toniterrassa el 29/08/2010
¿ Y no puedes encontrar una sustituta temporalmente antes de que salga la Baby ?.
Subir
usi
#27 por usi el 29/08/2010
Me temo que no, Toni, aunque aún tengo una leve esperanza si el martes que viene me sale una jugada con un amigo.

Viendo el tamaño que parece tener la Fireface, no parece ganar tanto la Babyface si le sumamos el Breakout cable, ¿no? ¿O me equivoco? Voy a buscar las medidas de ambas y comparar tomando como referencia el cable de la Duet.

Un saludo,

Usi.
Subir
toniterrassa
#28 por toniterrassa el 29/08/2010
Te equivocas pero mucho me temo.

Puedes ir a youtube y buscar a una y a otra en el stand de RME en la MusikMesse y verás la diferencia.
Subir
usi
#29 por usi el 29/08/2010
Pues mira, esta es la única captura en la que he visto a ambas cerca:

Imagen no disponible

Y no estoy tan seguro de que, sumando el cable de la Babyface, no queden más o menos ocupando el mismo espacio...

Saludos,

Usi.
Subir
powerstudios
#30 por powerstudios el 29/08/2010
el espacio puede ser casi el mismo,
la diferencia usi esta en la delgadez de la baby o la duet,que eso ya lo sabrás claro,
ahora,para ir a directos no es un tocho tampoco usi,sin las alas de rack y una buena mochila
como las que vende motu,te cabe todo de p m``
yo me iria a por la uc,es lo mismo y te queda un puerto libre,ya sabes que siempre viene bien
que sobre y no que falte`` :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo