Salidas firewire de la m audio 410, porque dos¿?

persons
#1 por persons el 04/03/2007
Hola, tengo una m audio conectada a un ordenador, pero resulta que tengo otro pc.
Me pregunto si es posible conectar simultaneamente la m audio a dos ordenadores y utilizar la m audio 410 como tarjeta de DOS ordenadores.
Otra pregunta es que me he pillado una liquid mix, y solo tiene un puerto firewire, puedo conectar la liquid mix a la m audio (trabajando en un solo pc) para trabajar?
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Lamprolog
#2 por Lamprolog el 04/03/2007
Imposible.. a la vez imposible. Imaginate una impresora a la que conectaras 2 ordenadores que quisieran imprimir a la vez.
Subir
persons
#3 por persons el 04/03/2007
bueno pues mi pregunta toma otra direccion, es posible conectar la liquid mix a la m audio por su segundo puerto firewire para hacer funcionar todo?¿
Todo esto lo digo porque solo tengo una puerto firewire en el pc y dos aparatos firewire.
gracias
Subir
persons
#4 por persons el 05/03/2007
up
Subir
lokez
#5 por lokez el 05/03/2007
así a bote pronto se me ocurre que puedes comprar una tarjeta pci-firewire para tener más de un puerto firewire...
Subir
LordOfMetal
#6 por LordOfMetal el 05/03/2007
creo recordar que si se puede, en las especificaciones de la firewire solo ponia k podias por ejemplo conectar en un puerto un discoduro Firewire y el otro puerto a el pc. El firewire de por si permite conectar varios dispositivos en serie como los cables IDE lo que pasa esque hay pocos cacharros que hagan este tipo de conexiones, se suele tender a sacar varios puertos y tal pero comparten un mismo bus de 400mbps, espero no haber rayao mucho al personal xD.
Subir
patataflas
#7 por patataflas el 06/03/2007
Yo he conectado una firewire solo a una maudio 410, por el firewie que sobra. El driver lo soporta perfectamente, pero creo que solo con productos maudio. Aparentemente todo bien, aunque no sé cómo rutear las señales entre ellas en el cubase... :-k
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo