Cuantas salidas fisicas tiene midas M32 R

malinche
#1 por malinche el 16/01/2020
Hola a todos. Estoy pensando en comprar una mesa MIDAS M32 R.
Tengo varias preguntas para la gente que la conozca bien.Se que entradas de microfono tiene 16 canales.
1º Cuantas salidas fisicas reales y simultaneas tiene a la vez sin añadir stage box ni tarjetas adicionales.
2º Todas las salidas fisicas son totalmente configurables. Me refiero, a si se puede pachear en cualquier salida lo que quieras.
por ejemplo matrices para frontfill, subgraves o aux para monitores.
3º ¿es posible `por ejemplo, linkear 2 canales alternativos. (ejemplo ch. 1 y ch 17 de la segunda capa) dentro de dicho linkeo, modificar diferentes eq y compresores en cada canal, pero poder desmutear los dos canales pulsando solo uno de ellos.
Por ultimo.¿Cuantas matrices tiene la M32 R?
Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Inxu
#2 por Inxu el 16/01/2020
malinche escribió:
1º Cuantas salidas fisicas reales y simultaneas tiene a la vez sin añadir stage box ni tarjetas adicionales.
2º Todas las salidas fisicas son totalmente configurables. Me refiero, a si se puede pachear en cualquier salida lo que quieras.
por ejemplo matrices para frontfill, subgraves o aux para monitores.


8 en xlr +6 trs
SI puedes configurarlas como quieras y tienes matrices a las que enviar master por ejemplo , y rutearlas a las salidas fisicas que convenga.

malinche escribió:
3º ¿es posible `por ejemplo, linkear 2 canales alternativos. (ejemplo ch. 1 y ch 17 d
NO

malinche escribió:
Por ultimo.¿Cuantas matrices tiene la M32 R?
ahora mismo no recuerdo si son 6 u 8 ,,, mono,, puedes linkearlas y sacar 3 o 4 estereo ,,, en el manual o en la app de control remoto lo puedes ver en un momento.
Subir
1
malinche
#3 por malinche el 16/01/2020
Muchas gracias Inxu.
Con lo de linkear canales alternativos, no me refiero a que suban y bajen los fader, quizas no me explique bien.
Queria saber si es posible ademas de compartir la entrada de canal y la ganancia se puedan mutear por ejemplo el canal 1 y el 17
apagando en la primera capa el canal 1 es decir. Si a pago el canal uno se apaga el canal 17 y si enciendo el canal 1 se enciende el canal 17.
Subir
Alfredo Martin
#4 por Alfredo Martin el 16/01/2020
Grupos de muteo, toooooodo viene en el manual.

Un saludo.
Subir
1
malinche
#5 por malinche el 17/01/2020
Alfredo Martin escribió:
Grupos de muteo, toooooodo viene en el manual.


Ya. Pero no encuentro el manual en Español. por eso pregunto.
Ademas, casi todos los aparatooooos a todos los niveles tienen
manual incluso una batidora. Eso no impide que la gente preguntemos a quienes han usado la mesa.
Subir
malinche
#6 por malinche el 20/01/2020
Inxu escribió:
8 en xlr +6 trs
SI puedes configurarlas como quieras y tienes matrices a las que enviar master por ejemplo , y rutearlas a las salidas fisicas que convenga.


Entiendo entonces que puedo con la Midas M32R live. Sin stage rack y directo de las salidas de la mesa con manguera multipar analogica, por ejemplo
8 envios de monitores en XLR y 6 evios (matrix) a la PA por las 6 salidas TRS.
Subir
CLP
#7 por CLP el 20/01/2020
vale que el manual este en inglés...pero para contar salidas físicas solo necesitas una foto de la parte trasera de la maquina.
51531a7d2c84000888747cb36deee-4637447.png
Subir
malinche
#8 por malinche el 20/01/2020
#7
Es cierto lo que dices. La foto que pones ya la había mirado.
Pero es un historia larga de contar.
Un técnico me estuvo comentado algo, como que las salidas aux del 1 al 6 en jack
TRS solo eran para efectos externos, a mi me pareció bastante extraño.
Pero si quiero comprar la mesa, tengo que estar seguro de si se pueden rutear o no.
Mejor preguntar, creo yo,
que dar por echo algo aunque parezca un poco obvio lo que ves.
He visto algún tutorial en la red, pero no veo nada sobre estas salidas TRS.
En los datos de la mesa, por ejemplo Web de Thomman u otras, se habla de 8 output XLR sin mas.
No aclara demasiado.
En fin. Espero no haber molestado a nadie por preguntar. Un saludo a todos.
Subir
thewho
#9 por thewho el 20/01/2020
Subir
malinche
#10 por malinche el 27/01/2020
#9
Gracias Thewho. Ya habia mirado el M32 Edit, Pero como es offline no tienes la opurtunidad de comprobar si todo lo que haces o asignas funciona.
Muchas veces con editores de mesas que conozco, al preparar una escena en casa, en ocasiones no funcionaba algo por que fantaba alguna cosilla
de asignar o algún error o lo que fuere. Lo que ocurre es que si tienes en vez de el editor la mesa y el equipo conectado ya ves lo que hay,
De todos modos gracias. Ya lo tengo claro. Quede con un compañero que tiene la mesa y la he podido probar, esta visto.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo