Las salidas L y R de la mix se mandan por el Snake?

tato mix
#1 por tato mix el 19/11/2010
bueno tengo esta duda y creo que si se puede hacer pero no se si esto sea lo correcto!
supongamos que yo estoy de frente al esenario con la consola y tengo un Snake como este;
http://www.sweetwater.com/store/detail/SM1604FBQ50/

bueno ya todos los micros del esenario conectados al snake y del snake ala consola!!

ya que tengo todo conectado por donde tengo que mandar la señal que sale de la consola para los pa?

por los 4 retornos que tiene el snake de 1/4 o tengo que mandarlos por cables separador?

y si yo hago monitores con la misma consola por donde mando los send de los aux para las etapas de monitoreo?

yo no trabajo con grupos que necesiten conectar una linea como guitarras y bajos solo trabajo con metales.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
eliezer
#2 por eliezer el 19/11/2010
Los retornos del snake están precisamente para eso.
Si tienes cuatro puedes mandar, por ejemplo, L, R y dos auxiliares.
Subir
tato mix
#3 por tato mix el 19/11/2010
muchas gracias por la aclaracion!!!! :D :D

la cosa es que tendre que hacer unos adaptadores por que necesito 4 envios para monitores ya que mi snake es de 24 canales pero no necesito tantos asi que de esos 24 tomare 2 mas haciendo las adaptaciones necesarias!!

soy algo primerizo en esto de los bolos pero poco a poco iremos aprendiendo mejor,

un saludo y gracias nuevamente!!!!
Subir
Diego Black Audio
#4 por Diego Black Audio el 04/12/2010
Solo has de comprar 2 adaptadores macho-macho y 2 hembra-hembra (hablo de conversores XLR, claro), y ponerlos cuando te hagan falta....cuando no te los guardas. Compra algun extra, que suelen desaparecer con facilidad, o irse al fondo de una mochila y permanecer escondidos una temporada, hasta que se atreven a salir.

Cuando la manguera se te quede pequeña tendrás que tirar un par de canon sueltos mas....o tener una segunda manguera para bolos pequeños y llevar las 2 cuando una se te quede corta.
Subir
chankro
#5 por chankro el 09/12/2010
Si es un concierto pequeño y con una configuración simple puedes enviarlo desde la misma manguera de canales, dependiendo del concierto hemos llegado a tirar 3 mangueras, 2 mangueras de envios y una de retornos y es por esa por la que vuelven todas las señales al escenario.

lo que puedes hacer es soldar a los ultimos 4 canales de la manguera el conector unisex de neutrik, así lo puedes utilizar tanto de envio como de retorno en caso de que sea necesario y no dependes de que un día se te olvida el conversor y esas cosas.

normalmente los procesadores tienen un link de la entrada que es la misma señal y que alimenta a este, con lo cual si solo sueldas el unisex en el extremo desde el cajetin de escenario puedes hacer el cableado al procesador aunque lo hagas a la inversa (atacando a la caja con hembra y no con un macho)
Subir
tato mix
#6 por tato mix el 09/12/2010
muchas gracias chicos con esto queda todo muy claro!!
un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo