Saliendo al ruedo a compartir

vortexpax
#1 por vortexpax el 03/10/2011
De Mazatla´n Mexico, les ofrezco un poco de todo lo que la musica me ha dado, de todos aprendo algo, soy compositor influenciado por el pop Britanico el Español y el Argentino, soy musico de oido, rupestre, pero creo en la solidez de mis composiciones, me gusta escuchar musicos con propuestas dentro del rock pop,
les digo viva la musica, viva la explosiva divergencia de modos sentimientos energias, pueden ver mis propuestas en youtube http://youtu.be/gMQxAKz2FOQ
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
3ɅƦ WøøD
#2 por 3ɅƦ WøøD el 03/10/2011
bienvenido a hispasonic vortexpax!

oye, buenos swells por tu tierra, no? :wink:
Subir
vortexpax
#3 por vortexpax el 03/10/2011
así es, en verano, por lo que veo surfeas, será en Mundaka, olas grandes en el cantabrico,
Mazatlán tiene algunos puntos perfectos.
Para muestra te invito a que veas una cancion que compuse y le hice un video dedicado a todos los surfers del mundo, vale la pena,mandame un link para escuchar tu musica,
yo soy medio rupestre en mi tecnica musical pero tengo muchas ideas que podras ver en you tube como VORTEX PAX,
los alliens surfers y solitarios. :silbar:

http://youtu.be/U2Z4zYVpczI
Subir
3ɅƦ WøøD
#4 por 3ɅƦ WøøD el 03/10/2011
mundaka queda un poco a desmano. Pero en Asturias, costa de mil recovecos, tenemos otras joyitas como rodiles :hell: bastante menos conocida y menos atestada que mundaka :-$ jejejej A decir verdad el surfing lo tengo muy aparcado debido a lesiones y falta de tiempo. Aunque ahora marcha un amigo precisamente para tu tierra y me ha puesto los dientes muy largos!

Está chulo tu tema y la letra! para mi la técnica es algo secundario al servicio de la idea, pero si buscas conocimientos técnicos en hispa tienes para aburrirte, por ejemplo el foro de grabación y mezcla me parece muy bueno... Le voy a pasar tu link a un amigo que sé que le va a encantar. Me gustaría pasarte algún link mío pero aún no he subido nada, soy de los que siempre dejan los temas a medio hacer y nunca acaban nada o no están contentos con el resultado. Poca cosa, ahora me muevo más en electrónica pura pero siempre me relaja rascar las 6 cuerdas
Subir
vortexpax
#5 por vortexpax el 03/10/2011
buen "feed back" si tu amigo quiere saber de lugares para surfear en México le recomindo algunos,el rango es de lugares para Kamikasis" hasta el mas llevadero en olas largas y nobles.
He de comentarte que tengo 52 años, compongo desde los 20, empece a grabar con un programa que me sorprendio llamado Ableton, yo no se tocar el piano, sin embargo descubri que las matrices midi te permiten engañar a cualquiera, te mando el siguiente link,
http://youtu.be/gMQxAKz2FOQ
:birras:
Subir
3ɅƦ WøøD
#6 por 3ɅƦ WøøD el 04/10/2011
eso son 32 años, que son los que llevo yo respirando... cad vez me gusta más esta comunidad, no paran de sumarse más y más personas que tienen mucho que aportar. Serás musico de oído, pero de buen oído. Aún así ¿me permites una pequeña crítica constructiva? (aunque no sé si seré yo quien...) El tema está terminado y no lo tocaría. Pero de hacerlo creo que antes de centrarme en buscar mejorar el sonido, intentaría ser algo más riguroso con el "compás" durante la grabación, que en verdad es la mejor forma de conseguir lo primero. Por ejemplo en el punteo entre el 5'15 y el 6 y pico. De todas formas me siento ridículo dandote mi opinión cuando a todas luces sabes mucho más que yo de esto... El resto de la canción es muy buena, me gusta mucho esa forma tranquila de exponer y desarrollar ideas.

A mi amigo le quedan aún dos o tres meses para marchar. Se lo haré saber, aunque piensa tirarse una buena temporada por ahí por lo que le sobrará tiempo para ir descubriendo los sitios con calma. Gracias!

:birras:
Subir
vortexpax
#7 por vortexpax el 04/10/2011
En efecto, en este portal me puedo comunicar, intente primero con un portal gingo, y son hermeticos, aqui hace unos minutos por jugar un poco ingrese al blog de teoria musical y composicion con esta misma cancion, la de JAZZ TA BIEN, y me he aventado un bodrio de comentario acerca de que la parte del piano la hice como figuras graficas por aquello que soy diseñador, no tardo en contestarme un "maestro" diciendo: ADVERTENCIA PARA LA REDACCION DE POST: no se admiten el uso de mayusculas, negritas y colores, la verdad me dio risa sobre todo que no aguanto el sarcasmo, (creo que valia la pena), escuche su musica y entendí, igual,se me hizo buen punto que mandara un comentario, le conteste que en efecto empece con un lapiz de color sobre la pantalla y luego me dije, esto no va ha funcionar.
De tus comentarios, te los agradezco pero no se un cacahuate de notacion musical, total grabo por periodos, tengo otras canciones, las grabare mejor seguro basado en todos sus comentarios.
por lo pronto
:birras:
p.d.
te mando otra cancion que me gusta mucho, igual es un demo rupestre
http://youtu.be/pzgQveM50X0
Subir
vortexpax
#8 por vortexpax el 04/10/2011
Hola Ear Wood pasando a saludarte, eres el primer entusiasta que me ha extendido la mano en este foro, espero pronto tener mas material, averiguare eso del compas, cheque el intervalo que me comentaste en la cancion, pero mi rupestre formacion no da para darme cuenta, escribi en mi muro una chifladura de ocurrencia de un compositor de musica ranchera en mexico.
saludos :birras:
Subir
novoselic
#9 por novoselic el 04/10/2011
Hola vortexpax, he escuchado un par de tus temas y te doy mi opinión. Jazz ta bien me ha gustado mucho, me parece fresca y algo diferente, tu voz es muy particular pero en este tema queda muy bien para mi gusto. Le da ese aire de algo diferente que no es nada fácil de conseguir. Es la que más me ha gustado.

Olas pax también me gusta, no me recuerda a pink floyd pero el resultado es bueno. A mitad del tema hay un trozo instrumental que es lo que más me gusta, en esta ocasión la voz no me gusta tanto como antes, creo que tiene demasiada, echo en falta reverb o algo que le de un aire más etéreo, más relajado.

Luego he escuchado un poco de los nuevos reyes pero este estilo ya no me va tanto, creo que tu registro de voz se ajusta más a los otros temas, sobre todo al primero.

Saludos!
Subir
vortexpax
#10 por vortexpax el 04/10/2011
Hola Novoselic, pues muchas gracias, coincido con tus comentarios, creo que me entusiasme con aquello del estilo de pink floyd, (peque de petardo no de mamon), estoy de acuerdo con lo de la voz,la siento como que me falto buscarle, y salio medio gangosa. La de los nuevos reyes me gusta, con trabajarla un poco mas.
Ahora he de confesarte que en Jazz ta bien y los reyes use un filtro de voz que emula la vibracion de las diferentes partes de la garganta y traquea (no afina la voz), y da ese timbre un poco profundo, se llama vox throat. Tus comentarios me ayudan un monton, bucare tu musica para ubicarme, dada mi falta de tecnica me es muy dificil opinar, pero veremos,
Saludos
Subir
vortexpax
#11 por vortexpax el 04/10/2011
Novoselic, si tienes musica, arreglos, o ejemplos de tu trabajo me gustaría escucharlos, mandame un link o algo, en caso de que unicamente compartas tus conocimientos, pues estare al pendiente en los foros, :birras:
Subir
novoselic
#12 por novoselic el 04/10/2011
Pues no conocía el filtro de voz que comentas, yo la verdad que como tengo mala voz lo hago todo instrumental pero me gustaría probarlo por curiosidad.

La de los nuevos reyes simplemente es que no es mi estilo, prefiero no juzgar.

A mi lo que siempre me ha gustado es el rock (más moderno que clásico), yo te doy mi opinión desde ahí, no significa que lo que yo haga sea mejor en ningún caso. También toco y compongo de oído mayormente, solo sé una pizca de teoría (muy muy poca cosa) y me llevas algunos años de ventaja así que no soy ningún maestro desde luego. Ahora estoy mucho más metido en el tema orquestal pero sí tengo un tema rockero que hemos subido recientemente, lo puedes escuchar aquí:

http://soundcloud.com/valenceband/trash-surf

Ahora mismo no funciona soundcloud, no consigo que cargue. Supongo que será algo temporal aunque ya está durando varias horas.

Saludos.
Subir
vortexpax
#13 por vortexpax el 05/10/2011
Te mando la pagina del programa, yo lo bajextaringa
http://www.antarestech.com/products/avox.shtml

Espero pronto entrar a tu post musical,
Saludos
Subir
novoselic
#14 por novoselic el 05/10/2011
Gracias, ya lo probaré!

Ya vuelve a funcionar soundcloud con normalidad :-D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo