Salir del bucle

  • 2
angeruroth
#16 por angeruroth el 28/09/2016
#12 De pobre nada ;) Estaba otra vez escuchándola en el otro lado y ha quedado genial.

#13 Ya te digo si me ha servido :D

#14
Javiondo escribió:
no compongas todo de la misma manera a menos que lo que quieras sea un background continuo
Esto es lo que me está resultando más complicado, al tiempo que lo más obvio. Leerlo ha sido como descorchar una botella de buen vino que llevara tanto tiempo ahí que ya no la vieras.

#15 Impresionante.

Ahora tengo un montón de experimentos a medias, probando diferentes combinaciones con lo que comentáis, y alguna idea que ha desatado eso.
Algunas pruebas muy deficientes, claro, pero le habéis dado oxígeno a mi coco.
Además, ayuda mucho enfocar las cosas de otra forma, desde luego, y un par de esas pruebas ya se que se van a convertir en algo escuchable, aunque la que más me está gustando va para largo. Por lo pronto voy a subir una muy sencillita.

¡Gracias por vuestras aportaciones!
Subir
1
carlos balabasquer
#17 por carlos balabasquer el 28/09/2016
La verdad es que había visto éste hilo hace algunos días y quería decir algo pero se me pasó.
En realidad, yo creo que el bucle, si hacemos una interpretación amplia de lo que puede ser un "bucle" forma parte de la esencia musical. Todas las canciones se construyen a base de bucles. Una estrofa es un bucle en el que sólo cambia la letra. El estribillo es otro bucle en el que, a veces y generalmente, ni siquiera cambia la letra. Así que no se trata de huir o quedarse, sino de aceptarlo como HECHO MUSICAL en sí mismo.
Si le hubieran dicho a Mike Oldfiel que huyera de los bucles probablemente NUNCA se habría publicado Tubular Bells que, en mi opinión, es una OBRA MAESTRA del siglo XX.
Subir
angeruroth
#18 por angeruroth el 28/09/2016
#17 Llevas toda la razón. Mi planteamiento inicial era incorrecto. De hecho, ahora mismo parece obvio que en gran medida es una cuestión de estructura, pero en ese momento no lo veía nada claro, sobre todo porque no era capaz de escuchar en mi cabeza más que el motivo central, como algo estanco, y no como algo abierto, con conexiones que dieran paso a cualquier otra cosa.
Bueno, una cosa es decirlo y otra hacerlo, pero al menos la idea empieza a estar más clara.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo