Hola a todos,
Me alegro un montón que se haya animado el post, ya creía que "no gutaba"

En primer lugar agradecer a VIBRA el contar conmigo para este experimento sonoro con el que he disfrutado un montón y he currado un mazo, ya que al ser un tema de encargo, cada 5 minutos libres que tenía se los dedicaba a SalMarina.
Pues nada haceros saber que todo se mezcló con FLStudio7 utilizando Albino 2, Rob Papen Blue y Vanguard tanto para bajos, pads y chisporroteos.
Como observareis el sonido es un poco suciete (aquí viene la explicación, ARTURGISUS, de porque esa mezcla de determinadas frecuencias)y para ello utilicé las armas de destrucción masiva CamelPhat e Izotope Trash, como he dicho en muchos temas míos, estoy un cansado de la perfección de lo digital...
Sinceramente os digo que no me ha gustado nada la compresión a MP3 que ha quedado, pero vaya lo intenté con Sound Forge, con CoolEdit 2 y con el propio FL (utilizo siempre el algoritmo de Fraunhofer...), pero nada, creerme que hay un abismo de sonido y compresión final entre este archivo y el master en wav. La verdad no me había pasado hasta ahora tan notoriamente con ningún otro tema...
Mi amigo Santi nos comenta que es un poco repetitivo (sólo un poco?

), creo que se debe al tipo de house que suelo escuchar en los garitos, creeme, esos temas si que son repetitivos. Intenté jugar todo lo posible con los filtros, pero ya veo que aún así resulta un poco monótono. Mi amigo VIBRA me envió más melodías en midi, pero no fui capaz de fundirlas en el tema sin que perdiera el toque bailable y al final las deseché.
Pues nada deciros otra vez que ha sido un placer y que aquí estamos para las dudas que puedan salir.
Adios,adios,adios.