Salsa y merengue en Reason

reasonjulian
#1 por reasonjulian el 25/11/2007
ya he editado unas pistas de salsita y merenguillo... y pues nada para que las escuchen haber que tal.
GRacias. los audios estan en mp3... mmm me da cosa subir los .rns... todo bien.
Archivos adjuntos ( para descargar)
saxos merengue.mp3
merengue .mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Onari
#2 por Onari el 25/11/2007
Me gusta, donde has conseguido esos sonidos¿?

Es que estoy dando clase de salsa y me haria ilusión poner mis temas para que bailaramos todos... XD
Subir
reasonjulian
#3 por reasonjulian el 26/11/2007
reasonjulian escribió:
ya he editado unas pistas de salsita y merenguillo... y pues nada para que las escuchen haber que tal.
GRacias. los audios estan en mp3... mmm me da cosa subir los .rns... todo bien.
Archivos adjuntos ( para descargar)
salsa.mp3
Subir
Dub Sacamano
#4 por Dub Sacamano el 26/11/2007
Mmm... es de marc anthony? no se, subir esas versiones no esta muy legal que digamos.

Ahora lo otro, yo hago salsa en Reason, bueno, no estrictamente salsa, pero hago hip hop con un son de salsa y el problema que me he encontrado son los vientos, te deseo muchisima suerte en sacar unos vientos decentes
Subir
Signify
#5 por Signify el 26/11/2007
DjEse escribió:
Mmm... es de marc anthony? no se, subir esas versiones no esta muy legal que digamos.

Ahora lo otro, yo hago salsa en Reason, bueno, no estrictamente salsa, pero hago hip hop con un son de salsa y el problema que me he encontrado son los vientos, te deseo muchisima suerte en sacar unos vientos decentes


Totalmente cierto, los malditos vientos (especialmente viento metal) dan para un tema aparte. En ocasiones necesito vientos tipo jazz o al estilo trip hop de Portishead y no hay manera. He probado con Reason, con el ESX24 y nada...

Reasonjulian, tus sonidos de viento me han gustado bastante. ¿Serías tan amable de decirme qué samples has utilizado?
Subir
reasonjulian
#6 por reasonjulian el 27/11/2007
DjEse escribió:
Mmm... es de marc anthony? no se, subir esas versiones no esta muy legal que digamos.

Ahora lo otro, yo hago salsa en Reason, bueno, no estrictamente salsa, pero hago hip hop con un son de salsa y el problema que me he encontrado son los vientos, te deseo muchisima suerte en sacar unos vientos decentes


Venezolano lo primero es darte las gracias por visitar este foro.(apesar de la guerra politica que se viene encima entre los dos paises sigamos llamandonos hermanos). Soy novato en el manejo de REASON, bueno yo soy licenciado en música y me desempeño como trompetista y hace 4 años estudio piano enfocandome en contenidos tematicos afroantillanos. Esto lo escribo para soportar el argumento de que soy más músico que productor y compositor. Quisiera saber que es "son de salsa" y seria espectacular que hablaras de como incrustas o que funcionamientos das a las estructuras ritmicas del Hip hop -que por cierto son interesantes tambien ricas en variaciones- con las de las de la "salsa" o "son salsa". Creo tambien que yo no necesito "suerte" para "sacar unos vientos decentes", necesito conocimiento tambien un estudio profundo de reason, creo que en este foro y con la ayuda de todos se podrá hacer. mmm pues no sé. Quiero que escuches este solo de trompeta haber si te parece un poco mejor o mas "decente" es de un pasodoble. ¿¿¿¿¿ sera que unos " vientos mas decentes" es que suenen y emulen los reales ????? mmmmm no sé. Chao gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
solo trompeta.mp3
Subir
reasonjulian
#7 por reasonjulian el 27/11/2007
Signify escribió:
DjEse escribió:
Mmm... es de marc anthony? no se, subir esas versiones no esta muy legal que digamos.

Ahora lo otro, yo hago salsa en Reason, bueno, no estrictamente salsa, pero hago hip hop con un son de salsa y el problema que me he encontrado son los vientos, te deseo muchisima suerte en sacar unos vientos decentes


Totalmente cierto, los malditos vientos (especialmente viento metal) dan para un tema aparte. En ocasiones necesito vientos tipo jazz o al estilo trip hop de Portishead y no hay manera. He probado con Reason, con el ESX24 y nada...

Reasonjulian, tus sonidos de viento me han gustado bastante. ¿Serías tan amable de decirme qué samples has utilizado?


Signify igualmente gracias por visitar este foro; desde un comienzo utilizo la version 3.0 y no he conseguido bancos de sonidos aparte de los que trae los istaldores del programa; pero despues de escucharlos a todos, los que emulaban mejor (a mi forma de escucha) eran los del banco de "Orkester Sound bank" de ellos utilice trompetas y trombones, con ellos un NN-XT mezlcando mas de dos samples en cada track de trompeta o trombon que necesitara. Estas pistas ya tiene unos meses de haber sido editadas actualmente trabajo con un compañero en mejorar la fidelidad de los vientos metales con la ayuda del combinator. le estare contando y dando a escuchar. chao gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo