Saltar de un localizador a otro.

AntoineZappa
#1 por AntoineZappa el 05/11/2012
Que tal hispasonicos!. A ver me asalta una duda, he estado buscando, pero como es algo tan concreto, casi un capricho mio no encontré nada al respecto.

En modo arrangement, ¿existe alguna forma de saltar entre un localizador y otro introducido?. A veces hago temas un tanto pesado en cuanto envolventes y demás y suele ser tedioso y poco práctico copiar una parte entera, porque de algun modo el live se satura un poco mas. Por eso me interesa saltar entre localizadores, de este modo se pueden probar partes respecto de un misma secuencia sin tener que copiar esta secuencia o pasarla a audio, que es lo que casi siempre hago, prefiero esperar unos minutos a un posible error o un colpaso de la cpu, por normbrar algunas de las patologías.

En fin se que es rarete pero no estaria de más que se pudiera seleccionar la secuencia de forma personalizada por medio de los localizadores.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 06/11/2012
Simplemente, abre el mapa midi o el de teclado y asigna un control a cada localizador... por ejemplo los numeros del teclado... y luego en play, pulsa... saltarán según la cuantización global ;)


Saludos
Subir
AntoineZappa
#3 por AntoineZappa el 08/11/2012
Joder debo ser subnormal, no sé como coño no se me había ocurrido.

MUCHÍSIMAS gracias señor.
Subir
1
MUERTE
#4 por MUERTE el 09/11/2012
a veces pasa.. no se me mortifique usted ;)


Saludos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo