Salto de DDJ-T1 a CDJ 2000 + DJM 800/900/2000

The Big Buddha
#1 por The Big Buddha el 23/10/2011
Hola tengo una DDJ-T1 y la verdad esque estoy muy contento con ella, el motivo del hilo es que tengo dinero y quiero pegar en salto no dentro de mucho tiempo y la cosa es, se nota mucho la diferencia, necesitaría una tarjeta de sonido para conectar los CDJ a tractor...

Gracias toda crítica es constructiva :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Juanber
#2 por Juanber el 23/10/2011
Y para que quieres seguir pinchando con traktor y tener que seguir esclavizado al ordenador y portatil teniendo los cdj 2000 puerto usb y ranuras sd? vamos yo pincharia con ellos tal cual, porque con la pantalla que llevan ya puedes navegar por las carpetas perfectamente.
Subir
Dani
#3 por Dani el 23/10/2011
si te arreglas con la ddj a no ser que quieras especificamente cdj yo optaria simplemente por un mixer externo, la djm 900 por ejemplo que ya tiene tarjeta (eso si buscas pioneer, pero tambien hay muchas mas marcas y opciones) y luego un par de controllers tipo x1 o algo de ese estilo.
Subir
digitalfactor
#4 por digitalfactor el 23/10/2011
los CDJ-2000 tambien tienen tarjeta integrada

yo me tiraria por 2 CDJ-2000 + 1 DJM 900, la DJM 2000 la encuentro un poco ortopédica...
con esta combinacion puedes tocar todos los palos (menos vinilo claro está)
CD + USB directo o Software.
Subir
Mudo
#5 por Mudo el 23/10/2011
#1 Si no vas a pichar profesionalmente, en mi humilde opinión, es un gasto innecesario. Si Pioneer ha tenido que sacar controllers precisamente es porque la mayoría de los djs pinchan actualmente con Traktor/Serato y no sólo los grandes y reconocidos que a fin de cuentas también se lo gastan en material "pro", sino la mayoría de los chavales que empiezan, usen vinilos o controllers, tiran de Traktor/Ableton más que de cdj (eso ya es algo más para los veteranos como el vinilo, no timecode, para los muy puristas o dinosaurios...)

#2 Para tener ordenada la biblioteca, para seguir usando lo que ya conozco (el mismo argumento que usan los aficionados a los cdjs para defender su "supervivencia"), para poder usar el looper y/u otros FX que lleva...

Para que querría alguien que usa Traktor tener que verselas con Rekordbox?

Total y para no entrar en polémicas infinitas... si tienes la pasta y te mola lucir cacharros que son para cabina "pro" en el salón de tu casa, adelante! Eso sí, con un Controlador (aunque sea de Pioneer) y Traktor (o similar) puedes hacer exactamente lo mismo cuando no más por menos precio.

DDJ-T1 + macbook pro = 815 + 1149 = unos 2000 euros...
2 cdj2000 + DJM900 = 1699x2 + 1799 = 5197 €...
Saber decidir por uno mismo para no ser victima de las apariencias (y del consumismo) = no tiene precio.

Para todo lo demás visamastercard ;)
Subir
1
Diegoms
#6 por Diegoms el 23/10/2011
Mudo escribió:
DDJ-T1 + macbook pro = 815 + 1149 = unos 2000 euros...
2 cdj2000 + DJM900 = 1699x2 + 1799 = 5197 €...
Saber decidir por uno mismo para no ser victima de las apariencias (y del consumismo) = no tiene precio.

Para todo lo demás visamastercard ;)


un claro sintoma de G.A.S. agudo! =)
Subir
The Big Buddha
#7 por The Big Buddha el 23/10/2011
Muchas gracias
Subir
The Big Buddha
#8 por The Big Buddha el 23/10/2011
Lleváis toda la razón del mundo, con la controladora voy de puta madre a parte de que es el futuro del DJ, esos podría invertir 3000€ en un buen iMac y logic para producir que me interesa casi más que pinchar :D
Subir
Jorge Carrere
#9 por Jorge Carrere el 23/10/2011
Adrian si pinchas fuera de tu casa a no ser que pinches en cabinas espectaculares nunca te van a poner unos Cdj 2000 porque tu pinches con eso en casa.

A no ser que te los lleves..
Subir
Asier-J
#10 por Asier-J el 23/10/2011
esperate a que salgan los nuevos x2 de native, te piyas una xone db4 y a volar! xDD
Subir
The Big Buddha
#11 por The Big Buddha el 23/10/2011
#10 ya tengo controladora xDDDDD

#9 ya lo se a sido un arrebato xD hasta que no llegue a ser muy profesional nada
Subir
Asier-J
#12 por Asier-J el 23/10/2011
no compares la pioneer con una buena mesa y dos controladores, por dios!!
Subir
The Big Buddha
#13 por The Big Buddha el 23/10/2011
Ya tengo la pioneer xD !
Subir
Juanber
#14 por Juanber el 23/10/2011
#10 x2 de native? xd , tu eres rappel? seguramente actualizaran el x1 poniendole la funcion de los samples y el loop recorder, ya hay bastante con el s2 y el s4. Porcierto al creador del hilo, yo creo que haces bien quedandote con la pioneer, comprarse 2 cdj 2000 y una djm 900 a no ser que te sobre la pasta lo veo una burrada, aparte que en pocos garitos te vas a encontrar ese equipo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo