Salto a localizador.

David Boone Jacobsen de Oliveira
Hola a todos, tengo una duda. En la vista arrangement, he asociado un controlador midi para poder saltar de un localizador a otro, pero a veces el cambio sucede antes de que la sección en la que estoy acabe.
¿Que se puede hacer para q el programa espere a que dicha sección finalize antes de saltar al otro localizador?
Subir
The Can Opener
#2 por The Can Opener el 13/07/2020
Es difícil entender cuál es el sentido de asignar un controlador para pasar a la siguiente sección si vas a esperar a que termine la previa. De todos modos si tienes asignado un controlador y cambia de localizador será porque se lo has indicado tu no?
Subir
David Boone Jacobsen de Oliveira
Me he explicado mal, la idea es saltar a cualquier otra sección. Por ejemplo, estar tocando el coro y saltar a la introducción. Sucede que cuando le doy a ese comando, el salto se da antes de que acabe el coro.
Subir
The Can Opener
#4 por The Can Opener el 13/07/2020
Entonces te recomiendo que trabajes en la vista "Session" te puedes mover por las escenas tranquilamente. Es más fácil de trabajar y es una de las partes interesantes de ableton para vivo o para interpretar más libremente. De todas maneras tienes que tener en cuenta de como tienes configurada la rejilla. Ableton se moverá al localizador cuando termine el tiempo que determinas en la misma. Por ej. tu estás en el coro y le das al controlador para que vaya a la intro 3 compases antes de que termine el coro, pero la rejilla "Grid" está seteada a 2 compases te ocurrirá lo que tu no quieres que ocurra. En este caso deberías poner la rejilla a 4 compases.
Lo tienes que acomodar de acuerdo a como veas que será tu interpretación o interpretar de una manera que se adapte a tu rejilla.
De todos modos te resultará más fácil trabajar en la vista Session.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo