tema para trotar con esta voz, guitarra , letra que se hace escuchar, igual a mi gusto que toda la instrumentacion envolviera con un pelo mas de volumen al lado de la voz y el piano sobresaliera respondiendo tal como ya hace con esos compases a la voz
un resaludazo grandote a los tres
Esto es un temazoooo!!!! y un pedazo de colaboración... No sé como te las arreglas que siempre te camelas a los mejores, jejejjejeje...
Y ya que he escuchado el tema como unas 50 veces te voy a decír un par de cosillas que a mi modo de ver se podrían mejorar... Una es la caja del inicio que tiene demasiada reverb para mi gusto y otra no estoy segura ya que mis altavoces son bastante graves y no sé si será por eso... La mezcla no me suena nítida, está como apagada, le falta brillo..
Por lo demás como te he comentado ,un pedazo de tema que me gusta muchísimo..
Enhorabuena a los tres por este pedazo de colaboración..
Un abrazo, Patricia
Hola Nouta:
Qué pedazo de tema, qué ritmo más bien llevado.
Las guitarras que suenan limpias de acompañamiento me han gustado mucho, están ahí como tapadillas, pero le imprimen mucho caracter, dando el toque de elegancia, las que suenan a partir del 2:26 están de vicio. Y en general todas las guitarras le dan un color muy sofisticado, de rock elegante, están muy bien trabajadas. La única pega que le veo yo es que las distorsionadas las hayas dejado un poco atrás, con un pelín de más presencia le habrían dado más fuerza al tema, pero como bien dices mezclar un tema de estas características es muy dificil, en cuanto te descuidas se te satura algo y lo echa todo a perder, en ese aspecto es más prudente ser un poquito conservador. Además que entonces es probable que se perdiera alguno de los detalles que has sabido repartir en todas partes.
La voz buenísima, muy bien cantado, sabiendo imprimir caracter y estilo propio, ha sabido hacerse con la canción.
El resto de la producción muy buena, se notan las tablas que hay detrás, son muchos detalles muy cuidados, muchos elementos en su sitio justo, el piano que está omnipresente dando color pero sin destacar, con unas harmonías muy bonitas. Un sonido muy elegante. La única pegilla que le veo es lo que ya te han dicho Patrizia y Jaume, la caja tiene demasiado reverb para mi gusto, yo la pondría un poquito más seca, pero vaya eso es sólo un detalle casi sin importancia dentro de una producción tan bien hecha como esta.
Muchas felcidades a los tres, sois tres fieras.
Saludos.
Lo primero me gustó mucho el tema...
Todo muy bien, excepto la batería que creo que como comenta Jazzpick podría haber quedado algo mejor. En concreto creo que se puede subir un poco el bombo y atenuar algo el reverb de la caja que te comentaban. Después el charles creo que es igual en casi todo el tema, también se podría hacer alguna variación, no se....
La mezcla me suena genial, muy limpia, estupendamente producido. La voz y la guitarra completan de forma magnífica el tema. Enhorabuena a los tres.
ha quedado muy bien el resultado. Creo que habeis conseguido alcanzar un excelente nivel con este tema. Felicidades a los tres!!