Salu2+Grabar Midi en Full Duplex

barniz
#1 por barniz el 28/12/2002
Salu2 a toda la comunidad, ante todo gracias x la web y los foros, es lo mejor que he encontrado en la red y pediros disculpas de antemano x si la pregunta es 1poco tonta, pero he revisado los foros y no he encontrado nada, y no he podido resistirme.

Hace un par de semanas que tengo el Nuendo 1.53, tb tengo recientemente instalado el Cubase SX v1.03, y algún editor de sonido y estoy intentando grabar algunos temas que compuse hace tiempo, principalmente con mi guitarra. De momento va todo mb, pero ahora necesito insertar en mi proyecto la bateria, ya que lo grabé con un loop que solo me sirvió de guia.
Para esto pensé en ayudarme con un programa muy simple k biene con la SB 5.1 Live, el KEYBOARD, en el cual tng cargado un SoundFont bastante majo (Drum Set Andrews Standard Or Rock) que contiene los elementos de 1batería. Mi idea es hacer un full duplex, y grabarlo como si se tratara de 1 pista más de audio, pero el caso es que no consigo grabar nada de MIDI y no se si es por la configuración de el programa o pk no tngo teclado midi externo.
Os agradeceria mucho si me echais 1mano o si lo tengo k hacer de otra forma pk así no se puede. Hasta pronto.
Subir
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 10/01/2003
Ve al mixer de Windows, entra en el modo grabación y comprueba la fuente que tienes seleccionada para grabar. No uso Windows hace tiempo, pero si no recuerdo mal la Live tiene al menos una fuente de grabacion que es "What you hear", que graba cualquier sonido producido por la tarjeta, incluidos los soundfonts que le cargas. Si tiene una fuente "Synth" o algo asi, prueba con esa, que se supone que será exclusivamente lo que salga del sinte/sampler de la live.
Subir
barniz
#3 por barniz el 20/01/2003
Gracias Soyuz, ya solucioné el problema, ahora utilizo el Fruity Loops para crear mis ritmos. Lo grabo en canales independientes y todo ok.
Salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo