Saludar a la afición

ponce
#1 por ponce el 11/08/2005
hola neoamigos, soy un patán informático que tiene un portátil informático, un toshiba simplito, con el que se ha dedicado a vertir sus estúpidas opiniones sobre las cosas mientras hubiera interesados que pagaran, y de qué manera, por ello. ahora les quiero poner música. siempre he tenido a mi disposición un técnico de sonido, pero ya no puedo mantenerle y he aquí que en cuestión de horas caen en mis manos conceptos como secuenciador, campos, bucles etc yo siempre he querido adentrarme en la selva, no amazónica, sino la de verdad, la de las ondas electromagnéticodigitales: resulta que he leído un anuncio que dice: para este cometido dispones de una de las armas más potentres: Logic Audio. miren, no quiero dar guerra, yo les comento lo que quiero: gestionar la música, no la mía sino la de los demás, claro, por poner un ejemplo, quiero tomar la canción de los pegamoides como pudiste hacerme esto a mí y esa frase que me gusta tanto, aislarla y fabricar con ella un track donde se repite cincuenta veces como pudiste hacerme esto a mí, si quiero, con diferentes voces y diferentes velocidades. ahora en serio, quiero aprender. la música de mi vida la han hecho otros yo sólo he puesto el oído. ahora quiero transformarla según mis necesidades. ¿qué me recomendais? saludos ponce
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 12/08/2005
Ponce estas colgado jajaja, para orientarte un poco puedes empezar por leerte unos pequeños articulos que hay aqui en hispasonic, son de versiones antiguas de logic pero te serviran igual:

[url=https://www.hispasonic.com/tutoriales ... age-1.html[/url]


[url=https://www.hispasonic.com/tutoriales ... age-1.html[/url]


ciao
Subir
Xelmorro
#3 por Xelmorro el 12/08/2005
Alguien escribió:
quiero tomar la canción de los pegamoides como pudiste hacerme esto a mí y esa frase que me gusta tanto, aislarla y fabricar con ella un track donde se repite cincuenta veces como pudiste hacerme esto a mí, si quiero, con diferentes voces y diferentes velocidades


me temo que eso es imposible... si la voz esta mezclada con la musica es imposible separarla... ademas de el asunto de los derechos de autor :P

porque no haces musica tuya propia?

saludos
Subir
neomad
#4 por neomad el 12/08/2005
Ponce, te quiero. Sigue asi.
Subir
ponce
#5 por ponce el 12/08/2005
gracias Neomad, gracias Xelmorro y gracias Faelitox. Juro no dejar sola a Alaska... En cuanto a los de la sgae los tengo comprados a todos... así que vamos chicus al tostaero... Ponce
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo