¡Un saludo desde el norte de África!

beint
#1 por beint el 13/04/2011
Buenas comunidad!
Estuve viendo la página durante varios días y me gustó lo que ví asi que decidí registrarme y participar en lo que pueda :)

Soy de Melilla, toco el bajo aunque también chapurreo la guitarra y tengo un gran interés en la informática musical (DAWs, instrumentos virtuales, grabación, mezcla, masterización etc), uno de mis proyectos de futuro próximo es crear mi propio home-studio, explorando Hispasonic espero montar uno medianamente bueno ;)

Además, tengo un grupo (como muchos usuarios de la comunidad imagino que tendrá jaja) en el que os invito a que lo esuchéis (http://www.myspace.com/wtfmusicband) y comentéis, actualmente estamos participando en un concurso a nivel internacional para tocar en el FIB (http://www.supajam.com/fib2011/entry/What-The-Fuck) y agradeceré muchísimo los votos que nos déis (si creeis que nos lo merecemos claro está jaja)

Recibid un cordial saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
juan valero 60
#2 por juan valero 60 el 13/04/2011
Hola, Beint :hola:
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 13/04/2011
Bienvenido! :mrgreen:
Subir
pasota™
#4 por pasota™ el 13/04/2011
Bienvenido beint :birras:
Subir
PSGirl-Suburbia
#5 por PSGirl-Suburbia el 13/04/2011
Bienvenido. Esperamos leerte mucho.
Subir
Chechu Martínez
#6 por Chechu Martínez el 14/04/2011
Saludos y bienvenido !
Subir
Klon_One
#7 por Klon_One el 15/04/2011
Saludos y bienvenido. Veras como te gusta cada dia mas hispasonic, crea adicción jajaaja. Seguro que aprendes mucho leyendo post.
Subir
beint
#8 por beint el 15/04/2011
#7 La verdad es que si que la crea jaja, la adicción la tengo desde antes de registrarme y aqui estoy xD


Gracias a todos :)
Subir
Ricardo Fuentes
#9 por Ricardo Fuentes el 15/04/2011
AAJoajo de africa :)

Bienvenido a la Comunidad, no te pierdas que hispasonic es un mundillo muy grande :mrgreen:
Disfruta y comparte lo que más puedas y mucho exito con tu banda :plasplas:

Saluudoos desde Chile! :hola:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo