Saludo y saber donde buscar en foro

RAFA ALONS
#1 por RAFA ALONS el 27/08/2017
Hola, buenos días, me llamo Rafael Alonso. Estoy buscando un equipo de audio para poder actuar en la calle en un futuro lejano (ahora estoy sin un euro). Me gusta hacer monólogos de humor, así que necesitaría/me gustaría un micro con cable y luego pues no sé ni el tipo de altavoz qué tendría que comprar ni nada. Vamos, que no tengo ni idea de nada, porque yo cuando "actúo" en algún local (gratis, claro, soy amateur), Open Mic (micro abierto) ya lo tengo todo preparado, pero una de mis fantasías desde que era jovencito es la de actuar en la calle. Ahora sé que la Comunidad de Madrid (yo vivo en el sur de Madrid) exige unos permisos. Vamos, que hay que pagar por actuar y dependiendo de zona (como va por distritos tienes que ponerte en contacto con los distritos) o, si quieres en el metro, pues con Metro de Madrid,etc,etc. Pero vamos, tampoco he investigado en exceso porque ahora, como digo, no está mi situación económica para ello, pero si me gustaría irme informando de cositas. De ahí que empiece con lo básico: en vez de hacerlo a grito pelado, pues saber qué equipo me podríais recomendar.
MUCHAS GRACIAS. LO VOY A BUSCAR EN LOS FOROS PORQUE YA ESTARÁ PREGUNTADO, SUPONGO, PERO ERA UNA FORMA DE PRESENTARME.
BUEN DOMINGO 27/08/2017 A TODOS (RAFA ALONSO)
Subir
Joaquín
#2 por Joaquín el 31/08/2017
No tengo información respecto a tu duda, pero...¡bienvenido! :ook:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo