Saludos desde Barna :)

jdb
#1 por jdb el 03/09/2012
Buenas gente..No se me da muy bien esto de las presentaciones pero intentare ser lo mas breve posible. Aunque no haya estado registrado a lo largo de todo este tiempo lo cierto es que os vengo siguiendo la pista a mas de uno desde hace bastante :) Y que decir? Pues sencillamente que me parece increible el trabajo que realizais muchos de vosotros aqui en hispasonic digamos que siento envidia sana y no lo voy a ocultar porque seria absurdo hacerlo :) Soy otro aficionado mas a la produccion musical no es que lleve mucho tiempo tampoco en esto,trabajo con ableton y tengo un teclado controlador midi m-audio axiom pro 61.Tengo algo de idea en cuanto al manejo de ableton y sus variados plugins vst,pero la verdad es que me falta mucho todavia por aprender,(estoi en ello y ganas no me faltan :) esa es la principal causa por la cual me encuentro aqui .Con vuestro permiso me uno a esta estupenda comunidad y espero algun dia de estos el poder presentaros algo digamos minimamente decente..

Saludos a todos... :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Pacobreak™
#2 por Pacobreak™ el 03/09/2012
Bienvenido compañero. Pronto descubrirás que Hispasonic no es solo una Comunidad de Grandes músicos, si no una Comunidad con personas con corazones que no les caben en un puño.
Te deseo muchos éxitos. Y espero escucharte muy pronto.

Salu2 compadre
Subir
Manuel Arcadio Melero Sánchez
Saludos compañeros. Yo también acabo de registrarme y suscribo lo dicho por Pacobreak
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo