Saludos desde Viña del Mar - Chile

Avanti
#1 por Avanti el 31/07/2016
Hola. Paso por aquí para hacer la presentación de rigor. Si bien llevo mucho tiempo en el foro en calidad de oyente, me registro esta vez para tener algún feedback constructivo, aprender de modo más directo y aportar en lo que pueda con mis limitados conocimientos (aunque intuyo que serán más mis dudas que mis aportes, así que ténganme paciencia).

Llevo tocando las cuerdas desde el año 1994 aproximadamente, experimentando de forma autodidacta con DAW's, VST y programación en entorno home studio desde el 2000, descubriendo la magia del MIDI desde hace sólo un par de años, y componiendo música de diversos estilos desde el inicio de los tiempos.

Soy un eterno aprendiz en la ejecución instrumental, apasionado del home studio, los VST, los DAW's y los instrumentos musicales, evangelizador del software libre, músico ecléctico y camaleónico sin embargo rockero de corazón y guitarrista obsesivo coleccionista de guitarras, siempre en busca de ese sonido escurridizo que tengo en mente y al que a veces logro acercarme remotamente en grabaciones.

Vivo en Viña del Mar, Chile.
Saludos y nos estamos escribiendo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jack
#2 por Jack el 01/08/2016
¡Bienvenido! :ook:
Subir
Avanti
#3 por Avanti el 01/08/2016
Muchas gracias Jack. Por cierto, buen avatar.
Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo