Saludos móviles

superlimon
#1 por superlimon el 20/07/2008
saludos desde un N70. Esto funciona.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
superlimon
#2 por superlimon el 20/07/2008
Hola...ya estoy en casa. Pido a los moderadores que cambien el post a donde corresponde. Se me hacía interminable encontrarlo...
Un saludo a todos :wink:
Subir
Javier CC Mastering
#3 por Javier CC Mastering el 20/07/2008
superlimon escribió:
Se me hacía interminable encontrarlo...


:lol: Entonces eso de que funciona...sera a medias ¿no? :lol:
Subir
superlimon
#4 por superlimon el 20/07/2008
Hola compañero :wink: ... es que hasta que cogí el tranquillo al tema tardé un ratillo... y luego quise meterle un emoticono y hala... se borró todo lo que había escrito y a empezar de nuevo. En eso me toco irme de donde estaba y claro, enchufe el saludo en lo que primero ví....
Está bien para algún momento puntual. Yo aproveché que Vodafone me regaló unos días de internet gratis....

Un saludote... hace mucho calor por aquí :D
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 21/07/2008
Superlimon, eras consciente de que tenemos una versión móvil? http://www.hispasonic.mobi
Subir
Javier CC Mastering
#6 por Javier CC Mastering el 21/07/2008
He de probar esa versión cuando este de vacaciones, durante una semana voy a estar desconectado del ordenador, a ver si Vodafone me regala algo a mi también :D
Subir
Javier CC Mastering
#7 por Javier CC Mastering el 21/07/2008
superlimon escribió:
hace mucho calor por aquí :D


Pues no te imaginas la que nos esta cayendo en estos madriles, creo que el unico sitio donde se puede estar fresco ahora mismo es a 250 metros de altura, alla en lo alto de la torre Repsol, el verano ha llegado tarde pero con una mala lecheee... :D

Y aquí no es como en Galicia que refresca prontito, en Madrid hasta las 4 o las 5 de la mañana no queda otra que sudar como un pollo :?

Un saludote Oscar, a ver si puedo pasarme por Vigo durante esa semana...Vigo, eso si que es una ciudad :D
Subir
Javier CC Mastering
#8 por Javier CC Mastering el 21/07/2008
Homenaje a Vigo, hala, ¡No me podía aguantar! 8)

Subir
unknown
#9 por unknown el 21/07/2008
Yo me conecto algunas veces desde un N95,a la version normal de hispasonic la reducida es mu cutre..
Subir
superlimon
#10 por superlimon el 22/07/2008
Que bonito el enlace de las fotos... Ese Vigués !!!

Por cierto Soyuz, que claro que lo sabía, por eso me conecté con el Vodafone live :wink:

Un saludo a todos, y quedáis invitados a pasaros por Vigo... :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo