Saludos paquitos de la musica

tyben
#1 por tyben el 21/08/2007
hola a todos es mi primera preguanta en el foro espero que me podais ayudar.empeze hace poco en esto de la musica sinfonica hata hace poco solo ma dedicaba a l a musica metal solo hacia trozos de sinfonica para intros y partes concretas de mis canciones un dia haciendo una intro y con un peta en la boca.. me lie y acabe haciendo 10 minutos le coji el guistirrinin y me encanta! LA PREGUNTA ES me gustaria hacer algo con imagenes como trailes o cosas asi donde puedo encontrar imagenes o trailers sin musica o cualquier historia asi?gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ludwigvan mod
#2 por Ludwigvan el 21/08/2007
Benvenido al taller, compañero ;)

Como los trailers por lo general son de difusión pública no te costará bajarte cualquiera de las correspondientes páginas webs de las productoras.

Y el tema del sonido es bastante sencillo; si importas el video de cualquier secuenciador, te separará el audio del video, con lo cual te cargas el audio y le pones el que tú quieras.

Salu2
Subir
koriolano
#3 por koriolano el 22/08/2007
Buenas,
El asunto de usar trailers comerciales está bien para practicar. El problema está en que como están protegidos por derechos de autor, es ilegal el publicarlos después en nuestra web, etc... Otra opción son trailers con licencia s libres que podamos encontrar (por ejemplo en http://arhive.org). De todas maneras es una cuestión interesante, si alguién sabe de alguna fuente donde conseguir videos a los que añadir banda sonora sería de agradecer que lo compartiera.
Saludos
Subir
tyben
#4 por tyben el 22/08/2007
es un mundillo un poco dificil pero al igual que nosotros no dedicamos a la musica pero no al video habra gente que se dedique a los videos y no a la musica deberia haber un sitio donde intercambiar material entre nosotros y los que se dedican a videos,imagenes o animaciones no? cuando empeze a buscar esperaba encontrar algo asi pero busco hace tiempo y no encontre nada aun.gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo