Que tal, creo que son nuevas normas y he de presentarme. Bueno, yo soy de esos que llevo años grabando y tocando, aunque un poco a mi manera, que no es la mas usual, pero a mi me vale de momento. Yo sigo con el Windows xp. Porque? Solo me grabo mis temas, aunque en un pasado tuve un pequeño estudio con el que trabaje unos 12 años, pero que ya cerré, y aun guardo la tarjeta y los programas de aquellos dias que tanto me costó empollarme, y en los que me desenvuelvo bastante bien. Cubase sx, sound forge, fruity loops...Ya no pienso cambiar (lo siento) porque para mi es suficiente con lo que tengo, y como comentaba me costó bastante en su día aprender a manejarme con todos los softwares y el cubase, pero si que se agradecen cualquier aportación puesto que la mayoría de controladores y otras aplicaciones y hardware ya no son compatibles con xp. El xp me sigue pareciendo un buen SO, y por lo que sé hay bastante gente que aun lo usa por la misma razon. Nada gente, pues un saludo a todos por aquí y a seguir dándole al tema 👍🏼⚡
Responder