Saludos a todos por aqui

Meniroide
#1 por Meniroide el 05/11/2021
Que tal, creo que son nuevas normas y he de presentarme. Bueno, yo soy de esos que llevo años grabando y tocando, aunque un poco a mi manera, que no es la mas usual, pero a mi me vale de momento. Yo sigo con el Windows xp. Porque? Solo me grabo mis temas, aunque en un pasado tuve un pequeño estudio con el que trabaje unos 12 años, pero que ya cerré, y aun guardo la tarjeta y los programas de aquellos dias que tanto me costó empollarme, y en los que me desenvuelvo bastante bien. Cubase sx, sound forge, fruity loops...Ya no pienso cambiar (lo siento) porque para mi es suficiente con lo que tengo, y como comentaba me costó bastante en su día aprender a manejarme con todos los softwares y el cubase, pero si que se agradecen cualquier aportación puesto que la mayoría de controladores y otras aplicaciones y hardware ya no son compatibles con xp. El xp me sigue pareciendo un buen SO, y por lo que sé hay bastante gente que aun lo usa por la misma razon. Nada gente, pues un saludo a todos por aquí y a seguir dándole al tema 👍🏼⚡
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 05/11/2021
Bienvenido! Al Windows XP hay que hacerle un monumento a la longevidad, desde luego.
Subir
Meniroide
#3 por Meniroide el 06/11/2021
Soyuz, gracias por la acogida. Si....me fue bastante bien con el, y he vuelto a reinstalarlo de 0, además lo uso todo en un PC que nunca conecto a la red para uso exclusivo de sonido que es lo mas recomendable. Hace poco instalé Reaper con el windows 10 y estuve metiendo unas horas hasta que mas o menos le cogí un poco el funcionamiento, pero llegué a la conclusión que era mejor seguir con mi cubase y mi xp que a mi al menos, me suenan muy bien hoy dia y los sigo exprimiendo bien, de lo contrario tendría que empezar casi de cero...Es obvio que Windows 10 es mas potente y permite mas aplicaciones con mas memoria y demás, pero sinceramente no he visto una diferencia tan grande de momento, y si mas adelante tengo que cambiar a la fuerza, pues lo haré, pero por problemas de compatibilidad, drivers y demás. Por lo demás aqui aguantaré mientras pueda 🤟🏼
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo