Saludos a todos. ESTE

Humberto
#1 por Humberto el 18/12/2002
hola, igual no os pimporta en absoluto, pero bueno, que soy nuevo aki, y saludos a toda la peña, bueno, en realidad no soy nuevo, me registre una vez pa un concurso y no me acordaba, pero que da igual....
otra cosa, si alguien kiere un chico pa los cafes pa currar en un estudio de grabacion (o similares) ese soy yo, estoy estudiando el ciclo superior de sonido,
bueno, ...chao :twisted: :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Proty
#2 por Proty el 18/12/2002
y trabajaras gratis, claro......
Subir
Humberto
#3 por Humberto el 19/12/2002
ese serio otro buen tema de discusion, por que tio, nos kitan mucho las esperanzas nuestros propios profesores comentandonos el tema de la situacion laboral.
currar gratis... pues no te digo yo que no sea algo muy alejado de la realidad
Subir
Proty
#4 por Proty el 19/12/2002
es simple, mientras haya capullos dispuestos a trabajar gratis, nadie pagara lo justo......
Asi es dificil ganarse la vida con esto....
Subir
Humberto
#5 por Humberto el 19/12/2002
todos tenemos muchas ganas de currar en esto, no curramos por ganar dinero solamente, tambien por que tenemos ganas de trabajar en lo que nos gusta, y eso lo saben los cabrones que manejan el cotarro, y por eso se aprevechan, asi como ETT´s encargadas de este sector,que explotan a toda la peña (ejemplos: Bai publicidad, etc..)
tendriamos que organizar una huelga o algo asi, podriais empezar a motivar a la peña desde hispasonic :wink:
Subir
Proty
#6 por Proty el 19/12/2002
me temo que el planteamiento es al revés....
Hay que concienzarse de que el sonido es un campo profesional como otro cualquiera....... y que por mucho que te guste, no es razon para trabajar por cuatro duros (por decir algo).....