Saludos a todos. ESTE

Humberto
#1 por Humberto el 18/12/2002
hola, igual no os pimporta en absoluto, pero bueno, que soy nuevo aki, y saludos a toda la peña, bueno, en realidad no soy nuevo, me registre una vez pa un concurso y no me acordaba, pero que da igual....
otra cosa, si alguien kiere un chico pa los cafes pa currar en un estudio de grabacion (o similares) ese soy yo, estoy estudiando el ciclo superior de sonido,
bueno, ...chao :twisted: :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Proty
#2 por Proty el 18/12/2002
y trabajaras gratis, claro......
Subir
Humberto
#3 por Humberto el 19/12/2002
ese serio otro buen tema de discusion, por que tio, nos kitan mucho las esperanzas nuestros propios profesores comentandonos el tema de la situacion laboral.
currar gratis... pues no te digo yo que no sea algo muy alejado de la realidad
Subir
Proty
#4 por Proty el 19/12/2002
es simple, mientras haya capullos dispuestos a trabajar gratis, nadie pagara lo justo......
Asi es dificil ganarse la vida con esto....
Subir
Humberto
#5 por Humberto el 19/12/2002
todos tenemos muchas ganas de currar en esto, no curramos por ganar dinero solamente, tambien por que tenemos ganas de trabajar en lo que nos gusta, y eso lo saben los cabrones que manejan el cotarro, y por eso se aprevechan, asi como ETT´s encargadas de este sector,que explotan a toda la peña (ejemplos: Bai publicidad, etc..)
tendriamos que organizar una huelga o algo asi, podriais empezar a motivar a la peña desde hispasonic :wink:
Subir
Proty
#6 por Proty el 19/12/2002
me temo que el planteamiento es al revés....
Hay que concienzarse de que el sonido es un campo profesional como otro cualquiera....... y que por mucho que te guste, no es razon para trabajar por cuatro duros (por decir algo).....
Cuando una persona realiza una labor profesional que le reporta a una empresa un beneficio directo o indirecto debe cobrar y debe cobrar un sueldo o una remuneracion acorde con sus caracteristicas y formacion....
Resulta que un técnico de sonido es un profesional cualificado que además debe mantener una formacion constante que no se da en otros campos y echas un vistazo por ahi y hay gente trabajando por autenticas miserias........
La excusa es facil, si no te interesa no te preocupes que entra otro que si que trague.....
Esto no se soluciona con una huelga.... se soluciona concienciando a la peña que esto no es un juego y que en el fondo hay que ganarse la vida... y que cuando estas trabajando por cuatro duros o gratis estas jodiendo al resto y que algun día tu estaras al otro lado y que o cambia el panorama o la cosa no mecha bien....
Siento ser tan radical con este tema, pero realmente me jode ver como profesionales con una experiencia que te cagas se tienen que buscar las habichuelas pq niñatos recien salidos de una escuela trabajan por cuatro duros pq viven en casa de sus padres etc etc.... Y para colmo algunos se meten en berenjenales tremendos (como ir a sonorizar un bolo sin haberse visto nunca de pipa) y luego pasa lo que pasa......
Y que nadie me cuente que es necesario currar para aprender.... que no estamos en los 80 donde las escuelas eran cuatro y carisimas, no existia internet, ni tampoco podias tener en tu casa el equipamiento soft que puedes tener.....
Subir
Humberto
#7 por Humberto el 23/12/2002
hoy me a pasao una cosa muy curiosa, estab por lavapies y me encontrao con un antiguo profesor de musica el cual conoce mis gustos profesionales y me ha dicho que valla a una productora donde puedo aprender, donde me dejan estar alli y me mandan a hacer cosas como lo de traer cafe , etc, y le he dicho lo de trabajar gratis y su perjuicio para la gente que necesita ganar dinero, (que estoy totalmente de acuerdo en este tema contigo,) el me ha dicho que no perjudico a nadie, ya que no voy a realizar el trabajo de ningun tecnico de sonido, que simplemente seria el mandao, a cambio de que estaria aprendiendo, asi que mañana me pasare por alli para ver como esta el asunto, y si noto que puedo estar perjudicando en lo mas minimo a otras personas ,trankilo, que no mee volvere a pasar por alli a no ser que sea con curriculum en mano.
de todas maneras darme vuestra opinion
Subir
Tollelle
#8 por Tollelle el 23/12/2002
mmmmmm estar mirando si te dejan vale, pero llegar al punto de eser el chico de los recados GRATIS ...mm como q no. No se vamos, lo planteria de otra forma... poruqe hacer de secretario gratis no cuela, un secretario cobra, un auxiliar cobra...... un chico de los recados debe cobrar.
Otra cosa es ir de chachi y caerles bien jeje y que te dejen andar por ahi pero claro no vivims en un color de rosa asi que si no te importa trabajr gratis de recadero pos nada suerte 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo