Saludos a todos, soy nuevo en el foro y tengo una dudita...

  • 2
rokercito
#16 por rokercito el 12/08/2006
gracias por seguir respondiento, pero intento y no encuentro....
cual sería el exitador de armonicos y como lo uso en el cool edit???
gracias chicos otra vez
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
funkateer
#17 por funkateer el 13/08/2006
si que se puede hacer. yo de estos temas no tengo ni idea pero os comento:
soy fan de michael jackson y desde que se editaron sus videos en dvd se ha conseguido hacer unas versiones acapella de sus canciones atraves de estos, acojonantes, me imagino que sera por el tipo del sonido de los dvds. no tengo ni dea con que programas se hace ni nada, pero creo que no es dificil,consiste en separar las pistas o algo asi, si me entero de como se hace lo pongo aqui.
los resultados no siempre son perfectos, oyendose algun instrumento junto con la voz, pero normalmente quedan de lujo.
saludos
Subir
Soyuz mod
#18 por Soyuz el 13/08/2006
Lo que hicieron con eso de Michael Jackson no sería extraer las pistas vocales del master original? :)
Subir
funkateer
#19 por funkateer el 13/08/2006
no, no
ya te digo, lo hicieron unos fans españoles que conozco, a partir del dvd.
son versiones piratas, no oficiales ni nada de eso.
en este enlace las teneis, por si quereis ver los resultados, hay alguna que si son oficiales editadas en los correspondientes singles, pero el 70% son echas por fans de la manera que os he dicho.

http://mjhideout.com/foro/showthread.php?t=64462
Subir
elhambre
#20 por elhambre el 13/08/2006
Hace muy poco no se abrio un post para sacar musica de una cancion?? Y si se ponen a currar juntos y se reparten los beneficios??
Subir
rokercito
#21 por rokercito el 13/08/2006
espero me puedan explicar bien como hacerlo.... o pasarme alguna guia o manual...... gracias
Subir
se7en beatlab
#22 por se7en beatlab el 14/08/2006
no he entendido ese hilo pero de todas formas, me sigue pareciendo imposible hacer lo que dicen y les cuento que tengo en mi posesión un disco compacto con tomas y pistas de los beatles sueltas de temas que grabaron y luego se editaron... no sera alguna calaña asi los que usaron las voces de Michael?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo