Saludos a todos!

posporoco
#1 por posporoco el 03/03/2014
Buenas a todos qué tal!, pues llevo un tiempo entrando a esta página para resolver dudas y leer sugerencias, me parece muy buena página :ook: bueno, soy de Venezuela mis géneros preferidos son el progressive y el electro house, big room, pero también me gusta mantenerme al tanto de otros géneros como el trance, dubstep, dnb, trap, etc.... no soy productor pero me gustaría comenzar a trabajar en eso, así que por los momentos solo soy dj Jajaja :lol: aquí les mostraré un poco de lo que he hecho:

una de las últimas sesiones que he hecho fue esta (hice un podcast de enero pero me estoy dando cuenta de que lo eliminaron de Zippyshare :sad: ), en mi souncloud y en mi página de fb tengo algunos mashups, además les dejo un preview de un track que hice, fue más que todo para probar qué tal, porque no se nada de producción así que me guie de foros de aquí o videos en youtube: (en la descripción de soundcloud sale el link para descargar para los que quieran todo el track :ook: ) y para finalizar les dejo lo último que hice, que fue un refixx del Remix de Bodybangers a Ocarina: es para los que quieran un extended mientras sale el track original el 24 de marzo!! :-D Pues eso es todo, espero que les guste lo que he hecho, pueden encontrar más cosas en mi canal de soundcloud y en la página de descargas de mi perfil en FB, espero sus comentarios, sugerencias y gracias de antemano por el apoyo que me puedan dar, saludos!!! :juas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pasota™
#2 por pasota™ el 03/03/2014
Bienvenido Vermize... :birras:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo