Saludos a todos!

MiquelSR
#1 por MiquelSR el 02/08/2014
Muy buenas, me llamo Miquel y soy nuevo por aquí. Bueno, hace tiempo q me registré pero no entraba, y bueno, ahora ya si q si!

Estoy en un momento un poco tonto xq tengo buenas ideas para melodías, vocales, etc etc para producir Trance Uplifting a 138 140 BPM xro es q me falta de todo, sobretodo material para crear bases Uplifting. Ahora mismo dispongo de un MAC con procesador i5 i 4Gb de RAM q me parece bastante correcto y dispongo de momento del Logic Pro, xro me falta hardware como un controlador para no estar tocando el teclado del PC q lo encuentro un poco triste. Me recomendais otros programas q os parezcan mejores?

He estado mirando y mi bajo presupuesto me permite comprar teclados controladores como los siguientes. Pasen, vean, comparen y me dicen q opinan! ;)

- Alesis QX49 por 124eu
- M Audio Oxygen 49 MKIII por 118eu
- Alesis Q61 por 124eu
- Berhinger UMX610 por 122eu

Más o menos veis por donde me muevo. A ver q os parecen y cual os quedaríais! Obviamente, si tenéis alguno más en mente que no haya dicho y q sea parecido os lo agradeceré muchísimo!

Un saludo a todos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Quantum State
#2 por Quantum State el 07/08/2014
Yo de software le recomiendo Spire de Reveal Sound o KV331(que ahora esta de oferta)
Spire aun debe optimizarse en rendimiento de cpu por lo que optaría por el KV331.
También esta sylenth1 pero dado el poco cariño que les tienen a los usuarios de logic pro X no les compraría. Aun así puedes visitar su pàgina web de Lennar Digital.
PD: el trance es muy buena música y si te lo tomas en serio y ...sientes las melodías no como un juego o diversión sino como un sentimiento artístico capaz de transportarte a sensaciones indescriptibles entonces y solo entonces serás un gran artista.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo