¡Saludos a todos!

Alex Molina
#1 por Alex Molina el 05/05/2020
Muy buenas a todos, me llamo Alejandro y os escribo desde Granada.

Toco el piano desde pequeño, y con los años he ido aprendiendo más instrumentos de forma autodidacta.
Llevo un tiempo leyendo por el foro y finalmente me he decidido a presentarme por aqui y ver que puedo aportar y aprender.

Estoy ahora metido en descubrir música de otros estilos y tratando de mejorar mi tecnica, asi como conocimientos en general.
Me vereis probablemente por los foros de teclados y sintetizadores, asi como el de debate musical.

Un saludo a todos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 06/05/2020
¡Bienvenido! ¿Qué otros instrumentos has aprendido de forma autodidacta?
Subir
Alex Molina
#3 por Alex Molina el 06/05/2020
Hola de nuevo!

Aunque mi instrumento principal es el teclado del cual si recibí clases hace años, con el tiempo aprendí a tocar la guitarra española y la electrica.La acustica la pondremos en mitad por semejanza.
Toco con pua y fingerpicking (creo que se le llama así).

Cuando cumplí 12 años me regalaron una bateria, porque en ese momento conocí a un bateria de una orquesta y me llamó muchisimo la atención.Asi que sumamos uno más.

El bajo electrico y el cajón flamenco.

Y el ultimo con el que empecé hace un año o así fué la armonica, que ahora la suelo llevar encima siempre.
Subir
AlexTrackOne
#4 por AlexTrackOne el 06/05/2020
Hola tocayo!!

Bienvenido a :hispasonic: !!

Espero que te lo pases genial en el foro, no encontrarás otra lugar igual en todo internet :campeon:

Un saludete :trompeta: :grupo: :amor: :cascos:
Subir
Australia mod
#5 por Australia el 07/05/2020
#3 :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
Willis
#6 por Willis el 03/06/2020
¡Hola! )))
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo