SALUDOS

IBA
#1 por IBA el 19/03/2024
Soy musico amateur desde hace muchos años y me dedico basicamente a improvisar, hasta hace nueve meses con un piano y ultimamente con el Daw Cakewalk y un teclado midi. Entre grabaciones de audio y proyectos Cakewalk tengo unos 900 y ahora quiero empezar a retocarlos, mezclarlos y masterizarlos. Estoy en un dilema: hacerlo con el Cakewalk, que ya domino algo, o pasarme al FLStudio para todo (Crear y mezclar y masterizar). Aparte de que no creo que se puedan pasar los proyectos cakewalk al FLStudio (salvo los ficheros midi brutos sin efectos) he visto en tutoriales que el FLStudio tiene la herramienta Patcher que permite organizar facilmente via grafica cadenas de efectos multibandas en serie y en paralelo bastante complejos. Esto creo que en el Cakewalk (version anterior a las ultimas, no lo se en las actuales de pago) es muy complicado. Por mi edad no me queda mucho tiempo para indagar nuevos caminos y solo quiero centrarme en un Daw que me resuelva todo el proceso (improvisar, mezclar y masterizar) sin gastarme una fortuna y excesivo tiempo.
¿Alguien puede aconsejarme?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo