Saludos

Jaume
#46 por Jaume el 25/11/2005
sturman**Reuben escribió:
Fotoshop? No es un poco tarde? A que hora cierran?


Me estás haciendo dudar, bribón, so grenli. ¿No es este el programa de retoque photográfico? :?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#47 por ArkaNoise el 25/11/2005
Hola, eres periodista? (pregunta trampa) :D Bienvenido.
Subir
sturman**Reuben
#48 por sturman**Reuben el 25/11/2005
Bricomania?

Me he perdido :(
Subir
meidei
#49 por meidei el 26/11/2005
La delegación criter le da la bienvenida y le invita a que se haga miembro de la asociación, en detrimento de ese error genético mal llamado grenli.

A todo esto, el nudo, efectivamente está torcido.

Me voy a dormir un rato, luego vuelvo... :fumeta:
Subir
gitanoide Baneado
#50 por gitanoide el 26/11/2005
hola nostros tenemos una cancion en hispasonic y nos gustaria que el criticosmusical nos diga como mejorar nuestra cancion, porqe siempre es bueno lo que piensa gente que save de estudio de grabacion gracias
Subir
Bitelchus
#51 por Bitelchus el 27/11/2005
Queridos hijos:

Sirva el presente para acoger fraternalmente en nuestro seno al nuevo hermano Critico.

Me permito aprovechar este espacio, para recordaros a todos que estoy a vuestra disposición si necesitais ayuda en cualquier dilema de caracter espiritual ... que últimamente os veo un poco descarriados.

Benditos seais.
Subir
pop
#52 por pop el 27/11/2005
:satan:
Subir
Robakun
#53 por Robakun el 27/11/2005
Bitelchus escribió:
Queridos hijos:

Sirva el presente para acoger fraternalmente en nuestro seno al nuevo hermano Critico.

Me permito aprovechar este espacio, para recordaros a todos que estoy a vuestra disposición si necesitais ayuda en cualquier dilema de caracter espiritual ... que últimamente os veo un poco descarriados.

Benditos seais.


:D :D :D :D :D :D
Subir
gitanoide Baneado
#54 por gitanoide el 27/11/2005
NOSOTROS SIEMPRE EMOS RESPETAO MUCHO EL EVANGELIO Y EL CULTO HA SACAO A MUCHA GENTE DE SATANAS

NOS ALEGRA MUCHO QUE AQUI TANBIEN HALLA UN PADRE PARA SEGIR EL CAMINO DE LA LUZ

A NOSOTROS TANBIEN NOS GUSTARIA PONER UN AFOTO NUESTRO COMO TODOS TENEIS A LADO ALGIEN NOS DICE COMO SE HACE¿

RESPETO NUESTRO PADRE BISTELCHUS
Subir
Briar
#55 por Briar el 27/11/2005
Que venga Richard Collins-Moore a comprobar la autenticidad de este padre, que va estar introducido en Satanás...


:P
Subir
Paco
#56 por Paco el 27/11/2005
gitanoide, tal usted viene presto a aprender a esta bendita página, yo le pido a usted por favor que me ayude en unos portes con su flagoneta. Bistel-chus proponga, que yo disponga. Por eso gitanoide, no sea usted mal cristiano y ayúdeme de vardere, aunque yo sólo pueda creer en el estómago de mi chucho-perro.
Subir
gitanoide Baneado
#57 por gitanoide el 28/11/2005
nosotros no tenemos fragoneta pero si al padre bistelchus le hace farta podemos buscar una de nuestros primos tambien depende de onde ahi que ir somos buenos cristianos lo de el estogamo en el perro no lo entiendo y tampoco entendemos lo que dice el malaje ese de las gafas de satanas con esa cara de aburio
Subir
Altair
#58 por Altair el 28/11/2005
Ya está el hilo lleno de grenlis.... es que no se salva ni uno :D

A todo esto, bienvenido Criticomusical, aquí uno de los peores intentando con mucho esfuerzo y no pocas cervezas llegar a contarse entre los mejores (que fé que tengo) :desdentado:
Subir
MGD
#59 por MGD el 26/01/2008
Que habrá pasado con gitanoide? lo habrán enchironao? :-s
En su última foto no aparecia muy alegre... :-k
Subir
dramatictone
#60 por dramatictone el 26/01/2008
¿Éste hilo de qué va? :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo