Salvador Domínguez

efex
#1 por efex el 12/12/2005
¿Alguien me podría pasar el video de Salvador Domínguez "En la jungla de seis cuerdas"(primera parte)? ¿Dónde podría conseguirlo? Gracias. Yo tengo la segunda parte. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pop
#2 por pop el 14/12/2005
Hola, tengo ese video. Es bien antiguo tío :)

¿De dónde eres?
Subir
efex
#3 por efex el 14/12/2005
Que bueno encontrar a alguien con este vídeo!. Tienes razón es bien antiguo.... :) Soy de Sevilla. Me harías un gran favor si me lo pudieras pasar de algún modo. Yo te pago los gastos. Me gustaría repasar de nuevo todo ese material empezando por el uno. Gracias por contestar. Y si necesitas el dos, ó cualquier otra cosa... ya sabes. Saludos.

yasonora@hotmail.com
Subir
pop
#4 por pop el 14/12/2005
Vale, déjame que piense cómo lo podemos hacer y te escribo un privado para comentarlo.

saludos!
Subir
DrugSlove
#5 por DrugSlove el 14/12/2005
Por qué no usas el modo típico para conseguir las cosas?? Iba un tío en un burro cuando de pronto...
Subir
pop
#6 por pop el 14/12/2005
El problema es que este video es una rareza si no me equivoco. Recientemente lo rescaté del bahul del tiempo inmemoriable pensando en echarle un vistazo a ver que me podía aportar, pero ni siquiera he podido verlo porque ¿quién tiene a estas alturas un video vhs?

Yo ya no no tengo hace mucho.

Estuve pensando en hacerme unas copias en dvd en una de esas tiendas que las hacen, pero me cobraban 30 € por cada video :shock:

Si tuviera una copia en dvd te la mandaba sin problemas, pero el video original ya me da más cosa de mandartelo.

Sigo pensando en como lo podríamos hacer...
Subir
KURX
#7 por KURX el 14/12/2005
Yo lo compré a través de Discoplay en el 92, venián las dos cintas cada una con su libro correspondiente y gracias a ellos aprendí el fraseo con los modos, el taping y un motón de cosas más. Muy bueno y Salvador dominguez un tío muy serio enseñando. Uno de los vídeos me lo machacó mi hijo con un telediario el otro aún lo conservo, pero tampoco tengo reproductor de video. El libro 1 se lo dejé a un gilipollas y aún lo estoy buscando. En fin un desastre.
De todos modos hace algún tiempo ví en Discoplay 2 cds de S. Dominguez con sus correspondientes libros que se llamaba EN LOS LIMITES DE LAS 6 CUERDAS y tiene toda la pinta de ser una versión actualizada.
Subir
efex
#8 por efex el 14/12/2005
Pues lo cierto es que yo tengo un reproductor vhs lo que pasa es que prácticamente no lo uso. Pensaba echarlo a andar para practicar algo de guitarra aprendiendo de este monstruo (S. Domínguez). Sí, lo bueno sería que pudieras hacer una copia y mandármela. Te lo agradecería mucho. Pero entiendo que lo del dvd es una pasada 30 Euros! ¿Dónde vives tu? Así que como tu decidas. En cualquier caso gracias.
Saludos.
Subir
pop
#9 por pop el 14/12/2005
Vivo en Madrid, pero soy de Jerez de la Frontera, muy cerquita de Sevilla. Lo que pasa es que voy poco por allí :cry:
Subir
febox66
#10 por febox66 el 05/03/2009
suban los videos a rapid share y luego los postean aqui! yo tengo en la jungla de las seis cuerdas (basico) me falta la segunda parte ( nivel abansado) :(

tambien tengo el de chicos urbanos!

:evil:

:P
Subir
DylanDog
#11 por DylanDog el 07/03/2009
No te preocupes, febox, seguro que han estado esperando desde 2005 hasta hoy para enviarse el vídeo, di que sí. Por cierto, vídeo... en VHS.
Subir
lobodeciudad
#12 por lobodeciudad el 07/08/2012
Hola a tod@s....
He estado echando un vistazo al foro y si os podria decir donde conseguir gratuitamente el video "En La Jungla De Seis Cuerdas" ya pasado a un formato para poder verlo en el ordenador, por si alguien estaria interesado.
La que no tengo y no consigo encontrar es el video "En Los Limites De Las Seis Cuerdas" que vendria a ser la 2ª parte para un nivel medio/avanzados... ¿Alguien sabria decirme donde podria localizarlo o si alguien podria pasarmelo?
Un Saludo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas