mod
#747 No hace falta que estén locos; millones de personas creen en dioses, santos y hasta en políticos, y no por eso les llamamos locos.
Y bueno, es lo de siempre... aparte de las furiosas manifestaciones y testimonios, vagas alusiones a autoridades científicas y alguna que otro foto borrosa (aunque hay quien tiene la vista suficiente para llamarla "nave nodriza"), no hay más.
Responder
mod
Lo de los OVNIs aún tiene una gracia como de ciencia ficción y optimismo cósmico, pero esto de los chemtrails la verdad siempre me ha parecido algo siniestro, rayano en lo paranoide. Por no decir que los propios fumigadores quedan fumigados (claro que siempre podemos usar alguna teoría ad hoc, p.e. que ellos usan un antídoto). Tampoco está claro para qué tendrían que suministrarnos sustancias o venenos de una forma tan burda, con lo práctico que es un implante subcutáneo.
No sé, me estoy viniendo arriba... no estará Lee Harvey Oswald controlando las tareas de fumigación desde un OVNI restaurado del Área 51?
Responder
mod
Para algo sí que son útiles los chemtrails: para clasificar grados de credulidad. El que cree en los chemtrails, definitivamente debe ser capaz de creer en cualquier cosa.
Responder
Espera que hay usuarios que se estan riendo de nostros parece
Responder
#755 Eso porque tu, tras una amplia investigacion del fenomeno, ya sabes para que los utilizan y por eso ya puedes teorizar sobre alternativas posibles al respecto y tal.
Responder
mod
#760 Para qué utilizan qué?
Responder
Es grandioso el modus operandi "escéptico".
Premisa nº1: No hay pruebas de nada. Porque yo lo digo.
Premisa nº2: Si te las muestran, négalas.
Premisa nº3: Todos los testimonios son falsos. Los unicos testimonios validos son los que opinan lo que yo quiero oir.
Premisa nº4: Si te ponen en evidencia con alguna informacion que refute tus creencias, alega que en realidad "en caso de", la teoria deberia ser otra, la que a ti te parezca bien en ese momento.
Premisa nº5: Si todo lo anterior falla, cuelga fotitos absurdas que desvien el centro de atencion para no quedar como cagancho en Almagro.
Nunca falla.
Responder