Salvador Freixedo "Somos un experimento de entes superiores"

putator
#931 por putator el 24/08/2014
El mayor envenenamiento masivo de la historia de España se ocultó por intereses políticos y económicos.

‘Caso del metílico', el mayor envenenamiento masivo de la historia de España provocado por metanol o alcohol metílico, y que por intereses políticos y económicos trató de ocultarse en la época. Como consecuencia, muchos de los fallecimientos fueron registrados como muertes naturales.
http://www.publico.es/politica/486047/franco-oculto-el-mayor-envenenamiento-masivo-de-la-historia-de-espana

Si eliges la azul viviras en la ignorancia.
En cambio, si eliges la pastilla roja veras la realidad osea, esto.
Matrix.

Pd:Por favor abstenerse de comentar personas no documentadas y profanas en la materia.
Gracias.
Subir
Netz
#932 por Netz el 24/08/2014
coño franquito...se cumple la ley de godwin o tienen que ser nazis auténticos?

putator72 escribió:
Pd:Por favor abstenerse de comentar personas no documentadas y profanas en la materia.

cada vez que lo pones me descojono como la primera vez que lo vi... :lol:
Subir
coco_loko_2 Baneado
#933 por coco_loko_2 el 24/08/2014
Ahora se me acusa de creerme a pies juntillas a los "defensores de lo oficial". Ya he dicho que juego a creerme casi cualquier cosa, porque no estoy cerrado a casi nada. Pienso que cualquier forero de aquí sabe que el mundo es pura corrupción, que los intereses priman por encima de la moralidad y que somos suertudos por estar compartiendo teclas junto a nuestro plato de comida.

Pero de ahí a dar crédito a webs consparanoicas sin un mínimo de carácter crítico, donde los owneds son el pan nuestro de cada día y se juega con el futurismo de que todas sus teorías siempre se proyectan en el tiempo, media un abismo.

Hagamos la prueba: busquemos en Google "chemtrails". Obtendremos una ingente cantidad de enlaces chorras, de personas con el cerebro lavado y un ego inmenso. En cambio, busquemos "geoingeniería". Las respuestas cambian, hay informes de personas que buscan con seriedad los entresijos del fenómeno.

Al final va a ser un problema semántico ;)
Subir
Netz
#934 por Netz el 24/08/2014
coco_loko_2 escribió:
Pienso que cualquier forero de aquí sabe que el mundo es pura corrupción, que los intereses priman por encima de la moralidad y que somos suertudos por estar compartiendo teclas junto a nuestro plato de comida.

no hombre...eso solo lo saben los que han investigado durante 20 años recortes de periódicos y entrevistas...
Subir
Danbeg
#935 por Danbeg el 24/08/2014
#933 ese es el tema. Visión crítica y no cerrarse en banda. Me sorprende como hemos pasado de los extraterrestres a los temas de salud.

En este estudio reciente concluyen que la vacuna del papiloma tiene más efectos secundarios que otras vacunas administradas en la infancia pero que con un perfil de seguridad adecuado.
An Pediatr (Barc). 2014 Feb 26. pii: S1695-4033(13)00498-0. doi: 10.1016/j.anpedi.2013.11.031. [Epub ahead of print]
[Adverse reactions to human papillomavirus vaccine in the Valencian Community (2007-2011).]
[Article in Spanish]
Rodríguez-Galán MA1, Pérez-Vilar S2, Díez-Domingo J2, Tuells J3, Gomar-Fayos J4, Morales-Olivas F5, Pastor-Villalba E6.

Cualquier medicamento tiene efectos secundarios, la cuestión siempre es la relación riesgo-beneficio, y por desgracia la relación coste-beneficio.
El campo de la salud siempre es motivo para conspiraciones y opiniones debido a la inexactitud de sus conclusiones, basadas casi todas en la estadística. Todos sabemos que los laboratorios buscan beneficios, en ocasiones por encima de la ética, pero esto no los hace mucho peores que otras empresas que hacen lo mismo. Esto es ya un tema legal (y político) no una cuestión de conspiración.
Subir
Danbeg
#936 por Danbeg el 24/08/2014
Y respecto a lo malos que son los laboratorios, deberías haceros dos preguntas:
Por un lado: ¿Quienes creeis que han descubierto (y explotado economicamente) gran parte de las moleculas que curan/mejoran muchas enfermedades?
Y por otro: ¿Por qué los putos gobiernos no gastan más dinero en investigación farmacéutica para no tener que pagar por esos productos a empresas privadas?
Salud y dinero suelen estar muy reñidos.
Subir
coco_loko_2 Baneado
#937 por coco_loko_2 el 24/08/2014
En una ocasión, un amigo estaba en una librería viendo la portada de uno de los últimos libros de David Icke "Hijos de Matrix".

http://www.elblogalternativo.com/wp-content/uploads/2010/10/Hijos-de-matri1.jpg

Tras decirle a un señor muy mayor que estaba allí que el libro decía que unos entes de aspecto reptiliano dominaban el mundo, el sabio hombre respondió en tono vehemente y a la vez jocoso:

"No hombre, no... los que nos gobiernan son unos hijos de puta".
Subir
D4v
#938 por D4v el 24/08/2014
coco_loko_2 escribió:
"No hombre, no... los que nos gobiernan son unos hijos de puta".
muy buena respuesta y reptilianos no se pero parásitos si que son.
Subir
Danbeg
#939 por Danbeg el 24/08/2014
#937 +1
Subir
VillaPablejo
#940 por VillaPablejo el 24/08/2014
#937 Esto me recuerda el video sobre la Ayahuasca puesto atrás, recomiendo verlo. A mi me da que icke tuvo una visión arquetípica y lo interpretó a lo alien.
Subir
avallesp
#941 por avallesp el 24/08/2014
#940 ¿Y no es más fácil pensar que Icke simplemente es un camello más que se está forrando vendiendo la mierda que piden los pobres yonkis adictos a las chorradas magufas? Ya se sabe: la religión es el opio del pueblo. Para los descreidos de las religiones tradicionales creamos una nueva religión de crueles reptiles alienígenas que tienen la culpa de todos los males y mientras seguimos tan ricamente desmantelando el estado del bienestar... Mira por dónde qué bien le viene toda esta piara de iluminados despiertos y tontos útiles a la casta dominante.
Subir
Danbeg
#942 por Danbeg el 24/08/2014
#931
Te tomaste la azul y alguien te ha dicho que era la roja
Subir
VillaPablejo
#943 por VillaPablejo el 24/08/2014
#941 claro que sí, pero si miras su vida apostó demasiado por eso, antes tenía un trabajo normal como periodista deportivo y era conocido, después de una entrevista ridícula fué como el chiquito de la calzada reptiliano de Inglaterra, el mundo entero se reía de él. No podía andar por la calle. XD
Si después se instaló en esa forma de vida está claro que sí, pero el inicio me pareció muy destructivo y arriesgado, por eso creo que le vino una inspiración "chamánica". Es todo un personaje.
Subir
coco_loko_2 Baneado
#944 por coco_loko_2 el 24/08/2014
#941

En el caso de que sean ciertos tus planteamientos, qué poco condescendiente eres con esos "pobres mentales".
Subir
VillaPablejo
#945 por VillaPablejo el 24/08/2014
#944 tiene alguna frustración violentísima y se desahoga con los pobrecitos magufillos de internet, ahora les señala como culpables de la crisis y cómplices de los políticos untados. Pobre Valle Inclán... Fué una persona yo no me pondría en el avatar la foto real de alguien.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo