Salvaje amanecer en sol menor

MF
#1 por MF el 31/03/2004
Un tema muy Rockero, en el que las guitarras recuerdan el sonido de AC/DC. Un paseo por un amanecer soleado, en un desierto lleno de arena, piedras, bafles y cactus..

Espero que os guste, MF.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MF
tomohark
#3 por tomohark el 01/04/2004
Suena muy bien, la bateria la pondria un poco mas alta quiza y el tema mola bastante.
Subir
MF
#4 por MF el 01/04/2004
Si, la verdad es que la batería esta poco currada, aparte es que tiene mucha reverb en la caja, por eso se me ha ido un poco el nivel con la presencia.

Gracias tomohark!!
A ver si la gente se pone un poco a criticar, jeje.. ánimo.

Gracias, MF.
Subir
experimental75
#5 por experimental75 el 01/04/2004
Ei, esta guapo guapo el tema. Con mucho ritmo, y melodías guapas. La batería también me encanta, no creo que necesite subirlsele el volumen.

En cuanto al sol posterior también me gusta, desde luego todo encaja muy bien, arreglos, etc...Es un tema 100% profesional. Ahora solo te falta meter una buena voz, y una letra cañera.

Saludos. :wink:
Subir
MF
#6 por MF el 01/04/2004
Gracias tío, pero esta tarde me he puesto a hacer otro y en 3 horas ya lo tenía acabado y pasdo a MP3..

Este si que me toca la fibra a mi mismo.. es cañero con el pie del acelerador a tope todo el rato.

Se llama "Correcaminos".. esta aqui debajo en mi firma, dale y me dices que tal.

Gracias PerversaFantasía, un saludo MF.
Subir
Xelmorro
#7 por Xelmorro el 01/04/2004
ole ole ole. Que gusto da encontrarse rockeros en hispasonic :):)

Esas guitarras suenan muy bien, las batera me encanta, muy bien usao el puente de a guitarra. el bajo en su sitio... chaval, estas hecho un makina!!!

Si es por criticar, yo jugaria mas con los charles... asi le darias mas vida a la cancion.
Subir
MF
#8 por MF el 01/04/2004
Gracias Xelmorro!!
A mi tambien me gusta encontrarme con Rockeros, aqui en hispasonic..

Todo lo que dices es cierto, justamente es lo que pieso yo.. le falta charlie.

Pero ya te digo.. esta si que es buena:
https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=1456
Para mi gusto claro.. gracias MF.
Subir
Xelmorro
#9 por Xelmorro el 01/04/2004
creo q me gustaba mas el otro, aunq es bastante gracioso el ritmo, tocas muy bien tio. solo q en este caso la batera.. no me gusta mucho. La caja demasiao "hueca" y el doble pedal del bombo... creo q sobresale demasiado.

aun asi es un buen tema. una maestria con la guitarra impresionante!
Subir
MF
#10 por MF el 02/04/2004
Gracias Xelmorro, de nuevo!!

Pero lo mejor, es que ahora que toco Rock&Roll es cuando realmente disfruto de lo que hago y supongo que por eso "salen bien".
Cuando me toca arreglar temas de pachangero, se me hace muy muy pesado y poco satisfactório, y claro el resultado no es el que espero.

Gracias por las criticas, veo que son muy buenas y constructivas..
Saludos MF.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo