Salvapantallas hispasonico?

prubio
#1 por prubio el 11/03/2005
Hola,

como hispasónico de pro (aunque hablando de "pro", ni me prodigo demasiado en mis mensajes ni soy "pro"-fesional de esto) estaba buscando un salvapantallas chulo de hispasonic con el que iluminar mis días de sequía musical.


He buscado por "salvapantallas" en los foros, pero no encuentro nada. Venga Soyuz and company, seguro que tenéis algo chulo por ahí que podéis colgar para uqe lo bajemos (y además hacerle publi a esta pedazo de web).

Saludos a todos, gracias por leer este mensaje.
Subir
mrBEAT!
#2 por mrBEAT! el 11/03/2005
se abre el concurso de diseño de salvapantallas con premio de camiseta al ganador??? :mrgreen:
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 11/03/2005
Por mi adelante, prometo 1 camiseta de alta calidad, exclusiva, con color y talla a elegir por el ganador, impresa en duradero vinilo. Yo me hice un fondo en 1440x900 para el iMac, cuando llegue a casa os lo enseño.
Subir
PedroMiras
#4 por PedroMiras el 11/03/2005
juer
pues yo tengo las tres pantallas con fondo hispasonico,photoshop y diseño de camiseta retocado y wallpaper al canto.
Subir
mrBEAT!
#5 por mrBEAT! el 11/03/2005
atencion chatines: salvapantallas no es lo mismo que fondo de escritorio. (aunque puedan serlo). yo hablaba de salvapantallas, para hacer un poco de publicidad y tal... (que luego siempre se puede adaptar a un fondo de escritorio).
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 11/03/2005
Sí, ya sé, es que lo del fondo se me vino a la cabeza pensando en el salvapantallas, sorry.
Subir
mrBEAT!
#7 por mrBEAT! el 11/03/2005
ah! ok, no q pensé que en realidad todos hablabais de fondo de escritorio, era simplemente para ubicarme. :mrgreen: saludos
Subir
PedroMiras
#8 por PedroMiras el 11/03/2005
eps!! lo se lo se yo habalba de wallpaper of course.....para el audio los salvapantallas van fatal.

saludos
Subir
mrBEAT!
#9 por mrBEAT! el 11/03/2005
Ah entonces no tendria sentido crear un salvapantallas? yo que me estaba animando.. :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas