¿Imparcialidad? no la veo (ni la deseo) por ninguna parte en ese programa. El toma partido: se pone del lado de la gente. Y es un tío honesto. Personalmente estoy hasta los huevos de periodistas "Objetivos" más vendidos que la lotería de navidad.
No es ni de mi cuerda ni de mi filiación; pero no me parece un memo; tiene mucha mala baba; pero es listo y a menudo se le puede tolerar; por lo menos no es baboso, no me cae mal (del todo).
¿pero finlandia tiene el mismo problema económico que españa?¿tienen la misma tasa de paro?
normal que no tengan que recortar como aquí.
#70 No se trata de eso, si no de la importancia que le dan a la educación . En este país la educación ha sido algo secundario, cuando se le debería dar una prioridad absoluta, y en cuanto hay que hacer recortes... ¡zasca! a por la educación, cuando debería ser al revés: lo último a recortar. Además, ni en la mejor época de las vacas gordas nos hubiéramos atrevido a pensar en la forma en la que estos lo hacen. ¿Colegios sin vallas en España? ¡JA!
Mientras haya para sobres... lo demás se recorta si hace falta.
en cuanto hay que hacer recortes (en el contexto en el que estamos) se recorta de todos lados, no sólo educación, por eso digo que si finlandia estuviese en nuestra misma situación ¿harían recortes en educación?
si son o no son inevitables se lo dejo a los que tengan ideología política, yo a lo que voy es que no es justo dejar caer que en este país se denosta la educación y que la prueba son los recortes (porque por esa regla de 3 en este país se denostaría casi todo), lo que yo veo que pasa en este país es que la educación se convierte en arma política, es lo que pasa cuando la ideología política y la sin razón nos gobierna, de todas formas la sociedad finlandesa también tiene su lado oscuro, el que la educación sea asunto de estado y la corrupción política sean cosas de extranjeros sureños parece que no sirve de mucho ante el número de homicidios, el alto % de suicidios o la extrema derecha.