Sam 11 no abre IK multimedia

Real_Kcan
#1 por Real_Kcan el 27/02/2010
Estoy usando la demo de Sam 11, pues estoy a punto de pasarme de la 10SE a Sam 11, en la 10SE todo me va fino obviando las necesidades que no me cumple y por lo que necesito pasar a la version completa.

pero pruebo la 11 selecciono mi carpeta de plugins y los encuentra todos menos Sampletank y Philarmonik!, ambos de IK multimedia, cuando en la 10SE funcionan perfectamente.

incluso cargue un pequeño projecto de la 10SE en S11 y me dijo que el plugin no se encontro en el sistema :? .

alguna idea?


-----


pd acabo de instalar las versiones DX de los plugins y ahora lo encuentra pero como VST y no como VSTi entonces cuando lo selecciono obviamente me lanza un error y me dice que no se puede cargar :cry:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Goyo Vel
#2 por Goyo Vel el 27/02/2010
primero, actualizate a la 11.03, han corregido eso.
Segundo, si estas en win 7, pon compatibilidad con xp (ya sabes botón derecho en el ejecutable de sam)


Así lo solucioné yo
Subir
Real_Kcan
#3 por Real_Kcan el 27/02/2010
oh! la compatibilidad esa! no lo pense, ya lo habia actualizado a la 11.03 y nada, voy a activar la compatibilidad a ver si funciona!.

salu2
Subir
Real_Kcan
#4 por Real_Kcan el 01/03/2010
bravo ha funcionado!!, pero joder que vuelta, no funciono a la primera, lo puse en modo xp y encontro el philarmonik, luego me toco reinstalar sampletank y ahi si lo cogio.

tambien habia puesto la pregunta en el foro de magix, y alguien habia tenido el mismo problema, pero veo que aqui la resolvi mas facilmente!!

mil gracias goyotron.

salu2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo