Sam se me cierra

Flai
#1 por Flai el 03/04/2008
Estoy empezando con Sam 9 SE (el de la computer music) y se me cerró un par de veces al deseleccionar el boton de monitorizacion, justo despues de grabar una toma. Me salio un mensaje de aviso que ponia algo del buffer.. creo que del VIP object.. pero aun no tengo claros algunos conceptos. ¿Puede alguien echar un ojo y decirme que os parece esta configuración?

En el boton Control Panel de ASIO pongo el retardo a 10 ms para grabar.

¿Hay alguna relación entre "ASIO buffer: 480/16 bits " y la resolucion del proyecto a 24 bits?

...y, si: trabajo con una soundblaster :oops:
Archivos adjuntos ( para descargar)
panel.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#2 por Javier CC Mastering el 04/04/2008
Soundblaster...alla donde hay una siempre hay conflictos, estoy seguro de que el problema tiene muchisimo que ver con esa tarjeta, lo unico que puedo decirte es que pruebes a bajarte la ultima actualizacion de sus drivers, a ver si hay suerte, si no la hubiera podrias tambien instalarte los Asio4all, no pierdes nada por probar...

Un saludo.
Subir
Flai
#3 por Flai el 04/04/2008
Gracias. Probare lo de los drivers, a ver que pasa ..

Y en cuanto a lo del buffer ASIO, donde pone 480/16 bits, no debería poner 24 puesto que es la resolucion a la que trabajo?
Subir
Javier CC Mastering
#4 por Javier CC Mastering el 04/04/2008
Alguien escribió:

Y en cuanto a lo del buffer ASIO, donde pone 480/16 bits, no debería poner 24 puesto que es la resolucion a la que trabajo?